sábado, 8 de junio de 2013

NUEVA CONEXIÓN CON LA PLAYA



La compañía de autobuses urbanos de Valencia modificará el recorrido de la línea 20 para ofrecer una conexión directa entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Marina y el Paseo Marítimo, lo que motiva el cambio de denominación de dicha línea que pasa a llamarse "Av. Cid- Marina Real-Platges".

Según ha informado la empresa en un comunicado, este cambio refuerza la conexión entre estos puntos turísticos de la ciudad.

El servicio tendrá una frecuencia de paso de 15 minutos y estará en funcionamiento durante el verano, a diario, del 15 de junio al 1 de septiembre y de manera intermitente los dos primeros fines de semana (1-2 y 8-9 de junio).

Con el objetivo de informar a los usuarios se van a repartir durante estos dos fines de semana más de 8.000 folletos informativos.

EMT Valencia estudiará la movilidad entre ambas zonas con el fin de dar continuidad a la línea a lo largo de todo el año.

Además, se trabaja también en la puesta en marcha de otras acciones para conectar la Marina con la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en la mejora de los accesos y la conexión a Marina sur y la zona de los restaurantes del canal.

Asimismo, a lo largo del mes de junio, se acometerá la eliminación de la valla que separa la playa y el paseo Marítimo de la Marina.

AG EFE



Mañana publicare sobre LA PLAYA NUDISTA.

8 comentarios:

  1. Mira a ver si consigues que desvíen el autobús por la Plaza del Pilar de Zaragoza y podamos utilizarlo con el bono-bus, o con la tarjeta ciudadana. Ya me encargaría yo de repartir los folletos con el nuevo recorrido.

    ResponderEliminar
  2. Pues mora por la plaza de Zaragoza ya pasa, igual lo aceptan.

    ResponderEliminar
  3. Esto del transporte urbano, cuanto mas y bien distribuido mejor, lo malo es lo caro que és y que con los ajustes económicos existen tramos que anulan (como aquí en Barcelona)dejando a mucha gente "delcolgada". Me alegro por vosotros y esperemos que algún dia llegue el verano, para ir a la playa.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en Valencia los jubilados pagamos 18 euros y ya podemos tomar cuantos autobuses queramos todo el año. El lo mejor que tenemos del ayuntamiento.

      Eliminar
  4. qué bien, qué bueno, a la playa todo el verano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente gratis. Y en los casi tres kilómetros de playa podemos optar por 7 paradas, a lo largo del recorrido.

      Eliminar
  5. Repito: una hermosa ciudad que posee una hermosa playa, con unos transportes adecuados... Lo tenéis todo, Marcos. ¡Lo tenéis todo!

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
  6. No todos opinan igual Antonio, nos han dejado la ciudad endeudada hasta no se cuando, pero yo la veo preciosa, porque aunque se ha hecho enorme, conserva su ambiente de pueblo grande. Quizá por su herencia agrícola y artesanal.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.