jueves, 6 de junio de 2013

PARQUE DE VIVEROS, Y ACABO


Comprendo que por la extensión de los Jardines de Viveros me he hecho un poco pesado. Dada que aun me quedarían fotos para dos entradas voy a acabar contando resumido lo que resta. En realidad es una zona central de ocio para niños con las atracciones usuales, incluido un parque de educación vial, con sus cruces, calles, semáforos etc., columpios, zonas de patinaje, y otra zona al final del parque, ya lindando con el club de hípica para solaz disfrute de la hierba, zonas de juegos para jubilatas, mesas, petancas, etc. Este era nuestro corazón verde hasta que el rio viejo lo ha superado para nuestro bien.































6 comentarios:

  1. Me gusta Valencia, he estado en varias ocasiones y es muy bonita, el aprovechamiento que han hecho del cauce del rio es magnifico, en todas las ciudades deberían existir zonas verdes y con la diversidad que en este para todos, niños, jóvenes, mayores. Magnifica entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amina, que voy a decir yo de mi ciudad.

      Eliminar
  2. Ahora que empieza el buen tiempo, tiene que ser una gozada pasear por este parque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el buen tiempo todos los parques son una invitación a la que no hay que renunciar.

      Eliminar
  3. Sinceramente, Marcos, creo que no te ha quedado ni un solo rincón. ¡Vaya reportajes que nos has regalado! Bueno, te habrá venido de perlas haber caminado tanto y en un medio limpio de contaminación.

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá he sido un poco plasta con tanto paseo. Aun he de ir a fotografiar la rosaleda en su esplendor primaveral.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.