El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias propone varias actividades para este verano que completan la visita a los acuarios en los que admirar los principales ecosistemas marinos del planeta y sus habitantes.
La iniciativa es interesante, buena y encanta a los niños
“El visitante puede todos los días a las 15.15 horas, por un precio de 3,30 euros, mantener un 'Encuentro con pingüinos' durante el que conocerá a los pingüinos Humboldt para descubrir, mientras los alimenta, como diferenciarlos de un pingüino Emperador, y conocer otras características de esta especie, como que estos animales son fieles a sus parejas durante toda su vida, y que pueden alcanzar 45 Km. por hora. Una experiencia para aproximarse a estos animales y aprender sobre ellos.”
Por aquello del calor estival que estamos padeciendo disfrutando; la pasada semana casi alcanzamos los 40º, me permito tomarme la licencia de bromear sobre esa iniciativa.
AHORA LA BROMA: Creo que es una oportunidad única para aprender a diferencial al Pingüino Humboldt del Pingüino Rey. ¿A que no os lo habíais planteado nunca? Dice la reseña que son fieles a sus parejas durante toda su vida y que aprendamos de ellos. Qué duda cabe que los humanos lo tenemos muy olvidado.
![]() |
Emperador |
![]() |
Humboldt |
Refrescante esto de saber sobre los pingüinos, es fácil acordarse del tipo Emperador, del otro ya no me acuerdo.
ResponderEliminarA mi me son bastante simpáticos.
EliminarAunque ya he visto a más de un pingüino en las revistas del corazón... si esos que van tiesos, vestidos de chaqué y no saben donde poner los pies, aunque en ocasiones tienen otros nombres, ilustrísimo, excelentísimo y similares.
ResponderEliminarEsta iniciativa es fabulosa, por un módico precio puedes estar fresquito un buen rato.
Has captado el truqui. Eso es lo mejor del encuentro. Y si te preparas un cuestionario de preguntas inútiles, te quedas mas rato. A mi me encanta ver a sus señorías tan guapos en las ceremonias, sudando la gota gorda.
EliminarEstupendo paseo para toda la familia!!!!
ResponderEliminarSaludos
Claro, Abu, hay que aprovechar lo mejor de cada cicunstancia.
ResponderEliminar