miércoles, 31 de julio de 2013

ACTIVIDADES DEL OCEANOGRAFIC






El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias propone varias actividades para este verano que completan la visita a los acuarios en los que admirar los principales ecosistemas marinos del planeta y sus habitantes.

La iniciativa es interesante, buena y encanta a los niños

“El visitante puede todos los días a las 15.15 horas, por un precio de 3,30 euros, mantener un 'Encuentro con pingüinos' durante el que conocerá a los pingüinos Humboldt para descubrir, mientras los alimenta, como diferenciarlos de un pingüino Emperador, y conocer otras características de esta especie, como que estos animales son fieles a sus parejas durante toda su vida, y que pueden alcanzar 45 Km. por hora. Una experiencia para aproximarse a estos animales y aprender sobre ellos.”

Por aquello del calor estival que estamos  padeciendo disfrutando; la pasada semana casi alcanzamos los 40º, me permito tomarme la licencia de bromear sobre esa iniciativa.

AHORA LA BROMA: Creo que es una oportunidad única para aprender a diferencial al Pingüino Humboldt del Pingüino Rey. ¿A que no os lo habíais planteado nunca? Dice la reseña que son fieles a sus parejas durante toda su vida y que aprendamos de ellos. Qué duda cabe que los humanos lo tenemos muy olvidado.




Emperador
Humboldt
 No parece tan dificil

6 comentarios:

  1. Refrescante esto de saber sobre los pingüinos, es fácil acordarse del tipo Emperador, del otro ya no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya he visto a más de un pingüino en las revistas del corazón... si esos que van tiesos, vestidos de chaqué y no saben donde poner los pies, aunque en ocasiones tienen otros nombres, ilustrísimo, excelentísimo y similares.
    Esta iniciativa es fabulosa, por un módico precio puedes estar fresquito un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has captado el truqui. Eso es lo mejor del encuentro. Y si te preparas un cuestionario de preguntas inútiles, te quedas mas rato. A mi me encanta ver a sus señorías tan guapos en las ceremonias, sudando la gota gorda.

      Eliminar
  3. Estupendo paseo para toda la familia!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Claro, Abu, hay que aprovechar lo mejor de cada cicunstancia.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.