jueves, 4 de julio de 2013

PREMIO TRIVAGO A VALENCIA



Con cierto atraso, he de confesar, leo ahora que el comparador de precios online Trivago concede un premio a la ciudad por «el buen hacer» de sus hoteles, considerando a Valencia, tercera ciudad con mejor reputación hotelera online de España. 

El comparador de precios de hoteles online Trivago hizo entrega del premio «trivago Online Reputation Award 2013» (premio de Trivago a las ciudades con Mejor Reputación Online de España) a la ciudad de Valencia en el marco de FITUR. Este premio reconoce la labor de los alojamientos de la ciudad a través de la excelente valoración que los usuarios de trivago.es les han otorgado tras su experiencia.

El análisis se ha realizado en las 40 ciudades españolas con mayor número de hoteles, teniéndose en cuenta 1,7 millones de opiniones de usuarios registradas tanto en las diferentes plataformas de Trivago como en las webs de reserva que compara.

Santiago de Compostela es la ciudad española con mejor reputación online con una valoración media de 82.05 puntos sobre cien. Junto a Oviedo, con 80.19 puntos, son los únicos destinos analizados que superan los 80 puntos. Valencia, con 79.82, es la tercera del ranking, Burgos es la cuarta, con 79.74, y Córdoba, la quinta, con 79.71.

Abc . es VALENCIANA / TURISMO




FERIA DE JULIO. PROGRAMA PARA HOY
Los jueves de Caña y Pincho – Jardines del Palau, Norte – 20.30 horas
Concierto de Lori Meyers + Supermosca – Jardines de Viveros – 21.00 horas
The Blisters, Remember de los Beatles -  Jardines del Palau, Norte – 22.30 horas

6 comentarios:

  1. Vaya, y yo que me referencio a Valencia y Oviedo durante la mayor parte del año. ... mira tu por donde, jajj, pero no piso un hotel, para nada. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro los de la ciudad correspondiente no solemos usarlos, en los cuatro últimos años solo hemos ido cuatro veces al Valencia Park, de Paterna, porque nos quedábamos a dormir después de un show de baile en el que participábamos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese premio. Pero donde se encuentre una casica en el pirineo aragonés...
    Por cierto me vuelvo a ir este fin de semana, a pasar frío de madrugada y a trabajar en el jardín.

    ResponderEliminar
  3. Frío de madrugada, que "canalla eres", os vais de las ciudades y tocamos a mas en el reparto del calor. Aquí todavía no es agobiante, pero lo compensamos sumándonos a la fiesta que toque, para dormirnos cansados. Un abrazo jubi.

    ResponderEliminar
  4. En general, no hago valoraciones de hoteles pero es cierto que Valencia posee una de las mejores y estratégicamente ubicadas, redes de hoteles con una excelente relación calidad/precio.

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que pido es, limpio, silencioso, y con agua caliente a boca de grifo. Lo mas alto posible, y separado de los ascensores.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.