miércoles, 10 de julio de 2013

VALENCIA OPEN 500 ATP WORLD TOUR




Este año, el torneo se une a la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de la Compañía Estée Lauder para movilizar a la acción a través de su mensaje “Juntos somos más fuertes. Juntos venceremos al cáncer de mama”. 


El Valencia Open 500 ATP World Tour, que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 19 al 27 de octubre, creará una campaña que tendrá el color rosa como protagonista y un objetivo claro: concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la salud del pecho y la detección precoz del cáncer de mama, y apoyar la investigación médica sobre esta enfermedad.

Por primera vez el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama coincidirá con la celebración del torneo, que reunirá a algunas de las principales raquetas del mundo el próximo mes de octubre en la capital valenciana.

Aprovechando la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama el próximo sábado 19 de octubre, día de inicio del Valencia Open 500 ATP World Tour 2013 y durante toda la semana de competición, se realizarán diferentes actividades y acciones en el marco del torneo. Todas ellas con el fin de educar y movilizar a la acción, animando a hombres y mujeres a dar un paso más y tomar medidas en beneficio de la salud del pecho, para conseguir un mundo sin cáncer de mama.

FTE ALVARO DIAZ (DEPORTES DESDE MADRID)





FERIA DE JULIO. PROGRAMA PARA HOY

Campeonatos Falleros de Truc y Parchís – Jardines del Palau, Sur – 21.30 horas

Zirc Pequelño circo de calle, Jardines del Palau, Sur. – 22.30 horas

6 comentarios:

  1. Es una buena causa, pasalo muy bien
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego propones tantas alternativas de entretenimiento como para que a los "jubileados" les de tiempo de acordarse del tiempo que pasa. Más deprisa aún si van a todos los lugares que propones. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, nos repartimos para no coincidir. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Todo es poco para luchar contra esta plaga que no termina el hombre de desentrañar. Me alegro de la iniciativa.

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy testigo directo de lo que se ha avanzado en los últimos siete años, que ha sido cuando me ha afectado, pero, todo el mundo investigando durante tantísimos años, parece hasta un poco raro, que no se haya llegado a una vacuna o algo así. Os imagináis por un momento el dinero que arrastra esta investigación mundial.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.