lunes, 16 de septiembre de 2013

Y LLEGÓ EL IMSERSO - 2013


EN LA COMUNIDAD A PARTIR DEL 26/09/13





A partir del 21 de septiembre, los usuarios acreditados de Andalucía, Extremadura y País Vasco podrán adquirir sus viajes a través de la web de Mundosenior o en las agencias autorizadas. (Europa Press) 

Con más de 900.000 plazas para toda España, la venta del programa en las comunidades de Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Murcia, Navarra y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, se llevará a cabo a partir del 24 de septiembre. 

Por su parte, los interesados de la Comunidad Valenciana y Cataluña tendrán que esperar al próximo 26 de septiembre, mientras que en Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid podrán comprar su viaje desde el sábado 28 de septiembre. 

Entre las condiciones, los usuarios acreditados con plaza podrán reservar su viaje el mismo día del inicio de venta en su comunidad autónoma, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. 

Asimismo, podrán reservar un viaje los usuarios en cobertura de vacantes, siempre que haya plazas vacantes, el siguiente día laborable después del inicio de ventas de cada una de las comunidades autónomas, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. 

Además, podrán reservar más viajes, siempre que haya plazas vacantes, a partir de dos días laborables después del inicio de las ventas en su comunidad. 

Con este programa las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular,Baleares y Canarias. 

También incluye viajes culturales a Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Cantabria, las dos Castillas, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco; y turismo de naturaleza en Andalucía, Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valenciana; desde octubre hasta junio. 

El programa tiene una variada oferta de turnos de vacaciones, que pueden ser de cinco, seis, ocho, diez o 15 días de estancia, en régimen de pensión completa, con transporte de ida y vuelta, asistencia sanitaria y póliza de seguro.

10 comentarios:

  1. Yo aparezco como acreditada pero en turno de reserva, así que tendré que esperar...

    ResponderEliminar
  2. Tu a partir del 27/9 si eres de la C. valenciana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. A ver si puedo conseguir alguno para Valencia, mejor aún si pudiera para las Fallas que no conozco. Un saludo desde Gran Canaria, Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, pues yo a ver si consigo en la semana de fallas ir para Canarias. Jesús

      Eliminar
  4. Madre mía, ¡y pensar que cuando llegue a mi jubilación, no sólo no tendré la suerte de disfrutar del IMSERSO, sino que probablemente no tenga ni pensión...! Aprovechad siempre que podáis estos viajes; es una excelente oportunidad que dentro de unos años, y tal como van las cosas, quedará sólo como leyenda urbana...!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jubilación la vais a tener duro, pero tenéis una vida para montaros una planecillo de pensiones para aliviar. Pero imserso, o variantes tendrán que mantener pues no pueden desmantelar el turismo, que es lo único que funciona, y por otra parte hay que mantener los hoteles, ya verás que sí. Bss

      Eliminar
  5. Hay que disfrutar lo poco que nos queda del estado de bienestar como dice Mercedes y sobre todo aprovechar todos los momentos que nos ofrece la vida, estés o no Jubilado/da
    Canta a la vida
    vive el momento
    corre de prisa
    que pasa el tiempo!
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el soneto. Sabes que coincidimos en vivir con intensidad. Una abrazo

      Eliminar
  6. Me uno, estimado Marcos, a la alegría que despiertan entre ustedes esos prometedores viajes. Si yo estuviera en España, debería decir "que los disfrutéis".
    En Chile - qué curioso- digo " que los disfruten".

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.