sábado, 1 de marzo de 2014

EXPOSICION DEL NINOT 2014



Empieza marzo y con ello la proximidad de nuestras fiestas mayores es mas evidente día a día.

Valencia es capital de la luz y la alegría, y la fiesta es parte de nuestros genes. Nuestro día grande el 19 de marzo, San José, es el fin del ciclo con la “Crema”, y es al día siguiente cuando ya empiezan las fiestas del próximo año. 

Un año mas la “Exposición del Ninot” nos despierta a la participación, si bien el programa oficial cuenta que los actos comenzaron el 24 de enero con la solemne exaltación de nuestras falleras mayores.

He pasado por la exposición de la plaza de Nuevo Centro para dar mi voto de indulto de fuego al mejor “ninot” que me ha parecido. Aun estáis a tiempo hasta el día 14.






























8 comentarios:

  1. Gracias por hacernos conocer mas sobre Valencia, y que las fiestas sean hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre solo dependerá del tiempo que nos haga en la semana fallera, ya que son fiestas para vivirlas en la calle.

      Eliminar
  2. Me gustaría poder estar, pero este año no puede ser. En cuanto al ninot, la elección siempre es difícil, me quedaría con varios. Un abrazo y a vivir las fallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo algunos años, si no tengo forasteros suelo escaparme, este año no hay visitantes que me afecten, pero espero participarlas en lo posible.

      Eliminar
  3. Mi comentario se ha volatizado entre los cohetes y la pólvora de las tracas. Todos los ninots son maravillosos Marcos, disfruta de tus fiestas con las manos abiertas a la esperanza y a la alegría.

    Un abrazo con alas de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cariñosos deseos, la pólvora es lo que mas disfruto. Bss.

      Eliminar
  4. Te iba a hacer un par de preguntas con respecto a las fallas y a los ninots indultats, pero ya me las a aclarado internet. Las fotos realmente preciosas y los ninots una maravilla, yo no te podría decir cual indultaría,lo que si tengo claro son los que mandaría directamente al fuego; y es que les voy cogiendo una manía a los políticos...

    ResponderEliminar
  5. Hay un ninot por cada falla, o sea que no he sacado foto a todos los ninots, ni siquiera a todos los de la sección especial, que es de donde suele salir el indultado, En los mayores he votado por el de Picaso.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.