viernes, 6 de junio de 2014

EL TREN DE LA DIPU



El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar de la Diputación de Valencia y Renfe tiene en marcha, el Tren Turístic de la Dipu que oferta viajes turísticos para visitar durante un día localidades turísticas de la provincia de Valencia, con importantes descuentos.

El Tren de la Dipu llegará a las poblaciones de Xàtiva, Ontinyent, Sagunto, Cullera y Gandia.

Esta iniciativa ofrece, a través del uso del tren de cercanías, interesantes rutas turísticas a cinco importantes municipios de la provincia de Valencia para que turistas, asociaciones y ciudadanos de la ciudad de Valencia disfruten de la variada y completa oferta turística de la provincia.

El programa ofrecerá al viajero un recorrido mensual con un paquete completo, que incluirá viaje de ida y vuelta en un tren charter que irá directo al destino sin paradas, azafatas, guías turísticos, visita guiada y entrada a monumentos al precio aproximado de 5€, y degustación de la comida típica de la zona, en menús especiales para la ruta con precios que oscilan entre los 9,5 y 21 euros. El billete se puede adquirir en cualquiera de las estaciones del núcleo de Cercanías de Renfe hasta que se agoten las 270 plazas ofertadas por viaje.

6 comentarios:

  1. Bonita idea, en esta nueva era,prima el pensar que hacer distinto
    suerte

    ResponderEliminar
  2. La idea es muy buena, me estoy animando a hacer el recorrido con comida incluida, espero que se pueda ir cantando eso del "El chacachá del tren", en caso contrario, me veré obligado a cancelar mi reserva.

    ResponderEliminar
  3. Bien, Marcos, una buena iniciativa para emplear varios días al mes de este cielo y estas temperaturas tan agradables en Valencia. Importante las visitas guiadas e incluidas. El menú sospecho que será al gusto y poder adquisitivo de cada uno pero no dudo que será bueno. Como siempre, lo tenéis todo...

    Un abrazo Marcos.

    ResponderEliminar
  4. Es un viaje mensual pero está bien coordinado para pasar un agradable e instructivo dia con bajo coste.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.