viernes, 31 de octubre de 2014

HOY LA HALLOWEEN ROAD



Yo soy mas que nada tradicionalista como supongo corresponde a mi edad, y eso del “truco o trato” me suena a chino.

El 1 de noviembre festividad de Todos los Santos, y al día siguiente, Día de difuntos, lo clásico era ver en el teatro o escuchar por radio o televisión la inmortal obra de Zorrilla, D. Juan Tenorio, y como extra comprar los dulces de mazapán, “huesos de santo”.

Pero las modas de fuera se imponen, los colegios las santifican, y yo como abuelo, a comprar los caramelos para que mis nietos se disfracen, y a llenarlo todo de brujas y calabazas sonrientes. 

Las brujas de todos los rincones del mundo viajarán esta noche a Valencia para celebrar su noche favorita en la “Halloween Road”, la primera carrera temática organizada por la Diputación de Valencia, que tendrá lugar en la Marina Real-Juan Carlos I a partir de las ocho de la tarde.

Tal como han explicado los organizadores, todos los participantes encontrarán un total de 14 puntos terroríficos ubicados en los cuatro kilómetros de recorrido de la carrera, con sustos y sorpresas situadas en lugares insospechados.

Esta carrera pretende combinar el atletismo con el entretenimiento, al tiempo en que se ofrece a los valencianos una actividad diferente y saludable”.

Para poder participar en la prueba, los corredores deberán ir disfrazados acorde con la temática y, tras la prueba, la organización premiará a los más “terroríficos”.

Se trata de una carrera que no dejará a nadie indiferente y que tiene como principal objetivo celebrar la noche de las brujas con la mayor diversión posible”.

La explanada de la Marina Real-Juan Carlos I se convertirá en el punto de salida de esta primera edición, que contará también con una zona de encuentro de participantes brujas y “zombies”.

“Fun Parck”

Tanto antes como después del recorrido, la organización ubicará una zona de ocio frente a la línea de salida y de meta, en la que se encontrará el punto de avituallamiento, la recogida de dorsales, el pódium de entrega de los trofeos, los estands publicitarios y una zona de maquillaje.


4 comentarios:

  1. No se que quieres que te diga, en primer lugar, asombrado me he quedado al ver publicado un artículo antes de haber llegado a la fecha correspondiente y eso que creo que la has rebajado un poco.
    - Jubi, cosas de brujas.
    Sean brujas o no, si vas a la carrera, te auguro un recorrido beatífico, pero yo te esperaré en boxes, o en el chiringito de salida tomándome un mojito o lo que se precie, que por supuesto te dejaré pagar de mil amores pero sin trucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego cosas de brujas, jubi, se me ha colado con el viernes el de Baleares que estaba programado para el 6-11, en el que me habéis comentado, y ya no he podido recuperarlo, o sea que salvo tú, que no se te escapa una, nadie comentara Halloween en su fecha. Uno no sabe mas.

      Eliminar
  2. Tiene sus detractores esto del Halloween, pero yo, filosoficamente, creo que para divertirse cualquier pretexto es bueno, allá ellos los que siempre buscan el lado malo de todo. Así es que vamos decorando con brujitas y sonrientes calabazas...

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razon, que bastantes problemas hay.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.