domingo, 19 de octubre de 2014

SUMATE AL ROSA



Hoy 19 de octubre celebramos el Día Internacional de la Lucha contra en Cáncer de mama.



No voy a repetir las recomendaciones de siempre.


Simplemente transmitir mi apoyo a todas las mujeres que fueron enfermas de cáncer, y ya solo son pacientes de cáncer.

A las que pudieran ser nuevas afectadas, transmitirles que el cáncer es curable la mayoría de las veces, que cumplan minuciosamente los protocolos de su oncólogo. Mi esposa cumplió ocho años el pasado julio.





PARA TI, SEA CUAL SEA TU NOMBRE


10 comentarios:

  1. Felicidades a tu esposa y a todas las que van cumpliendo años, y ánimo para las que están en ello . Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester, el estado de ánimo es importantisimo para triunfar en esta prueba.

      Eliminar
  2. Un abrazo de mi parte a tu mujer. Dos amigas de la mía también lo han padecido y ahora están muy bien, a una le tuvieron que extirpar los dos pechos, la otra llevará menos de un año y ya se ha atrevido a viajar a Turquia una semana.
    El vídeo muy curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré de tu parte jubi. Es una prueba de fuego para toda la familia, pero lo mas importante es el apoyo y la voluntad de superación del enfermo. Exteriormente, Mari solo estuvo deprimida el dia que se lo diagnosticaron.

      Eliminar
  3. Felicitaciones a su esposa y a usted, y a luchar por la vida con esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Boris, esa es la actitud que nos hace superar los problemas.

      Eliminar
  4. Sinceramente creo que la lucha la tenemos que encauzar en cambiar el gobierno corrupto e irresponsable, lo demas vendrá por añadidura, la investigacion y desarrollo en todos los campos que a fectan no solo al cancer, los de clase media entre los cuales ya no se si estoy, no podemos cambiar ciertas cosas y eso no quiere decir que no estemos a favor de la cooperación y del dia nacional contra el cancer de mama, pero ha llegado un momento en que ya no se puede estar en tantos frentes a la vez, socio de Caritas, voluntario del pueblo, donaciones personales a conocidos etc etc etc
    Hay que ir al grano, de que sirve que donemos cada uno de nosotros 1 € y luego se los gasten a Millones los que sabemos, vale mas acabar con esa casta de malgastadores
    Salud Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero soy muy pesimista en cuanto a futuros gobernantes, pienso que un gobierno honrado no llegaré a conocerlo.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.