Con sus 70 metros de altura, vuelve a Valencia la noria transportable mas alta de Europa . Esta vez con su emplazamiento en la Marina Real del puerto. No me lo he querido perder para mostraros sus vistas.
Mirador Valencia, que estará operativa de marzo a mayo de 2015, permitirá contemplar, desde una ubicación privilegiada, la ciudad y su fachada litoral. Unas vistas impresionantes con sensación de suspensión casi absoluta en el aire.
La atracción está compuesta por 42 cabinas climatizadas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas y tienen una capacidad de ocho personas por cabina, lo que permite acoger simultáneamente a 336 personas, siendo también accesible en silla de ruedas. Las cabinas cuentan además con iluminación de 20.000 bombillas LED de bajo consumo que permiten atractivos y espectaculares juegos de luces.
La atracción es transportada en 20 trailers y emplea en su montaje a 30 operarios y dos grúas de gran tonelaje que ensamblan durante dos semanas una estructura que tiene, además de los 70 metros de altura mencionados, 450 toneladas de peso.
El precio de 7 euros viaje me ha parecido caro, para turistas de fallas.
Si parece excesivo el precio, pero supongo que se llenará, las vistas y la emoción deben ser espectaculares. yo no subiría ni gratis. Abrazos
ResponderEliminarDesde luego las vistas sí, pero te aseguro so sientes ninguna impresion , ni al subir ni al bajar, de lo lenta que va. Bss
Eliminar¡¡Que vistas, nos vamos a marear, yo tengo mal de altura!!
ResponderEliminarSi padeces por la altura no te lo recomiendo, ya que las paredes son de cristal en su mayoría.
EliminarPor las características parece ser la misma noria que estuvo en Zaragoza, aquí se la llamaba Noria Mirador Princess.
ResponderEliminarPor cierto hacías un comentario "A mi lo que no me gusta de la noria es la bajada, que como tu dices es cuando el estomago te hace cosquillas. En las próximas navidades, cuando vuelva la noria, (no tan grande), subiré y os mostraré mis fotos..
Las fotos muy buenas.
Evidentemente es la misma, que también vino en la Navidad de 2013. Solo que la actual ubicación es mas llamativa por la proximidad del mar, y la carencia de construcciones a su alrededor.
EliminarUnas vistas fantásticas (gracias), yo tampoco subiría ya que no puedo bajar cuando quiero y me mareo, pero a mis hijos les gusta mucho, ya veremos los nietos, cuando puedan.
ResponderEliminarSeguiré colgando fotos del museo, es fantástico y me falta visitar la última planta.
Saludos.-
Esperaré ese reportaje tan interesante. Cada cabina tiene un botón de emergencia por si te afectara. pero ya digo que no causa mas impresión que la altura.
EliminarYo también soy de las que prefiere ver las fotos de otros que no tengan mieditis a subir a tanta altura. Deben ser unas vistas estupendas, pero a mí me encanta "imaginármelas"... Abrazos
ResponderEliminarEl poder de la imaginación es infinito.
Eliminarbonitas vistas desde arriba, pero yo tengo vertigo, que pena, un beso
ResponderEliminarTodo es proponerselo, pero si uno no disfruta mejor dejarlo.
EliminarQue vistas son impresionantes,quizás por carecer de ella,me llama mucho la luz tan maravillosa que se nota,saludos
ResponderEliminarLa que inmortalizó Sorolla. La Noria está en el principio de la playa de la Malvarrosa
EliminarPor lo que acabo de leer, de tus seguidores; poco negocio van a hacer con nosotros: vértigo, miediti, mareo, cosquillas en el estómago y además precio excesivo. Y yo, fobia a los sitios cerrados y miedo a las alturas. Así que lo tienen claro. Jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo, Marcos, y muy bonito tu reportaje.
Ja, ja, pues si vienes por aquí nos hacemos una mariscada en la playita.
Eliminarque horario tiene????
ResponderEliminar