miércoles, 19 de agosto de 2015

FUENTE EN INGENIERO RAFAEL JANINI



El 30 de Julio de 2009 fue inaugurada esta fuente una vez terminado el nuevo aparcamiento subterráneo, fruto de la reurbanización del entorno, pavimentado y ajardinado, en la superficie situada entre la calle L’Alguer y la avenida Blasco Ibáñez, en el barrio de La Isla Perdida.

Simplemente se trata de una fuente circular de doble taza.







7 comentarios:

  1. Seguimos paseando por Valencia. Solo he estado una vez, cuando mi hija estaba en la Universidad, no pude ir más porque tenía que cuidar a los abuelos, me encantó su luz y sus grandes espacios ...

    ResponderEliminar
  2. Valencia, algún dia te visitaré tengo visto que eres preciosa. Que sigan poniendo fuentes que solo sentir y ver el agüa, ya refresca.
    Marcos, sí hecha humo y también de esta noche pasada en las habaneras que cantó mi cuñado, fué una pasada
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. A conocer la fuente in situ, me he ido raudo y veloz, aunque he tenido problemas de aparcamiento.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Marcos! Nos encantan las fuentes y más en estos días de verano donde, tan sólo paseando cerca de ellas, se puede notar la diferencia de temperatura. Nos gusta la idea del doble círculo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. A veces se agradece la sencillez, es el rumor del agua lo que importa.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta fuente. No es que destaque por su arte, pero cuidada y limpia, el susurro de los surtidores también alegran al paseante.
    Muchas gracias por su comentario. Si por casualidad acudiera a mi blog y ve que no está, se debe a un problema con la entrada, y no lo he podido recuperar.
    Un saludo, amigo Marcos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.