domingo, 9 de agosto de 2015

REFLEXIONES VERANIEGAS - LAS DAMAS



Ah, las mujeres…







Me encanta que las mujeres seais dulces y cariñosas, pero no sumisas. 

Nos llama la atención que una mujer tenga su lado salvaje, pero normalmente a este tipo de mujeres no las queremos en nuestra vida porque pueden ser impredecibles e inestables. En cambio una mujer responsable, aventurera pero reflexiva y coherente en sus acciones, nos hace sentirnos protegidos y seguros a su lado. 

Algunos hombres se sienten atraídos por la timidez de las mujeres, porque esto hace que parezcan misteriosas. Cuando te das cuenta que no se abren emocionalmente a cualquiera, sientes que debes esforzarse para conseguir su lado bueno. Los hombres solemos ser competitivos por naturaleza, por lo que si vemos a la mujer como un reto, siempre estaremos dispuestos a aceptarlo. 

Un hombre no quiere salir con una chica que se meta en peleas o que tenga “peleas de gatas” cada dos por tres. Eso significaría que tiene al lado a una mujer inestable emocionalmente y demasiado voluble. Los hombres valoramos que las mujeres sean respetuosas con los demás, y que sepan cuándo es apropiado hablar y si se debe hablar, hacerlo con respeto a los demás. 

Una mujer con clase da igual el cuerpo o la apariencia que tenga, SIEMPRE será atractiva. Una mujer con clase será atractiva, atrapante y un hombre la querrá en su vida sea como sea.

13 comentarios:

  1. Creo que el hombre o la mujer quiere a su lado a aquella persona que hace latir su corazón tan rápido, que parece que va a estallar, cada vez que le ve; y el tiempo se detiene en sus brazos y jamás quisiera estar lejos de su cuerpo y siente que su vida no tiene sentido si no está a su lado...etc. El amor es aceptar al otro con todas sus virtudes y defectos y está lleno de compresión y respeto. El amor es irracional y por tanto imprevisible, de ahí su belleza y magia.
    Me ha gustado mucho compartir ideas contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, enamorarse es tal como cuentas, sobre todo aceptando los defectos de tu pareja y buscando siempre lo positivo. Si se mantienen las ilusiones conjuntamente, nunca llega el desamor. Vamos yo no lo concibo.

      Eliminar
  2. Una Mujer tiene que tener su Personalidad.
    Atractiva (Hay muchas formas de serlo), Sabiendo que suelo es el que pisa.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente Manolo, posiblemente lo que yo califico de "clase".

      Eliminar
  3. Preciosa entrada, muchas gracias Marcos por tu sensibilidad. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo el mundo es muy complejo y a nadie se le puede encasillar en una clasificación exacta, pues estamos solapados de múltiples características, y en efecto a veces soy demasiado sensiblero.

      Eliminar
  4. Marcos, tras leerte, digo que al fin y al cabo da igual el sexo, pues leyéndote pensaba lo mismo del hombre.
    Somos la misma esencia pero en vertientes distintas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo tienes toda la razón, y en "esencias" eres gran experta.

      Eliminar
  5. ¡SÍ SEÑOR! Eres un galán como pocos, Marcos. Con uñas afiladas pero para diabluras interesantes, creativas, dulces que dejan leves arañazos en esos momentos que son encontronazos diabólicos y dulces, satánicos y divinos... Paremos, Marcos, paremos.

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
  6. Que ya no estamos para tantos trotes.

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo escucharte
    Eso si... me pregunto para que gastan tanto dinero las damas en cosmeticos, ropa, peluqueria , en dietas, bustos turgentes, traseros impecables
    Es un tema en donde cada ser puede tener puntos de vista diferentes, sin ofender a los demas
    Pero tengo tres hijos y cuatro sobrinos y te puedo decir que mis nueras y sobrinas politicas son todas muy agradables .
    Saludos
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buscamos mas la apariencia, cuando lo mejor esta en el interior de las personas.

    ResponderEliminar
  9. Buscamos mas la apariencia, cuando lo mejor esta en el interior de las personas.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.