sábado, 26 de diciembre de 2015

BELENES 2015 (1)



He pàsado una estupenda mañana pàseando por Valencia viendo "Belenes Navideños"; tampoco es que los haya visto todos, pero me da para un par de entradas compartiendo.


Centro artesano de Valencia






Universidad Católica










Ayuntamiento




















6 comentarios:

  1. Preciosos los Belenes. Pásate por mi blog para que veas algunos de los muchos que tiene mi hermano. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho. El Belén no lo hemos puesto desde que salió el último de casa. Era muy informal con figuras graciosas de barro, y el Portal hasta tenía Guardia Civil, astronautas y lo que queráis pensar.

      Eliminar
  2. Este año tenía previsto visitar tres o cuatro belenes nuevos, pero me parece que se va a quedar en eso, en un deseo y es que entre unas cosas y otras se me acumula el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encargos, para los que "no tenemos nada que hacer", cambian todos nuestros planes.

      Eliminar
  3. Recuerdo cuando mis hijos eran pequeños que se pasaban días entretenidos haciendo ovejas de plastilina para el belén. Las fotos son preciosas Marcos. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una forma muy simpática para participar. Nosotros hacíamos palomas y estrellas en cartulinas metalizadas y cubrimos colgando todo el techo.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.