martes, 19 de abril de 2016

NOS VEMOS EN EL SALON NAUTICO DE DENIA




A Rafa Martos no se le escapa una que esté relacionado con el mar, el buceo o el snorkel, en la Comunidad. No nos Queda mas que tomar papel y lápiz, y programarlo: Denia, 29 de Abril al 2 de Mayo. A ver si adivináis donde estaré en esas fechas.

El puerto deportivo turistico Marina de Dénia Será el marco en el que se celebrará la nueva edición del Salón Náutico.

Ya van nueve ediciones del evento que se ha consolidado como referente del sector de la náutica recreativa y, lo que es mas Importante, de las actividades que pivotan alrededor de la misma, ya que muchas veces el público se adherirse al mundo de la náutica y las embarcaciones a través de otras actividades como el snorkel o el buceo, que requieren a menudo del empleo de embarcaciones para llegar al lugar de inmersión. 

Y no solo para sumergirnos en los puntos de buceo de siempre también sino para recorrer durante unos días el Litoral y abordar singladuras que nos llevarán a experimentar la navegación y el buceo en los mejores destinos. Por eso es cada vez más frecuente encontrar servicios charters de buceo, que, al Igual que sucede en muchos lugares del mundo consolidados como grandes destinos del submarinismo, nos embarcarán en un maravilloso viaje por nuestro acogedor mediterráneo.

Buscando que el público sí acerque al mar y que sea lo mas participativo, se han programado numerosas actividades más allá de la rigurosa exposición y venta de embarcaciones. Así habra espacio para que los niños se entretengan con talleres infantiles; se han de programado salidas en catamarán a la reserva marina del Cabo de San Antonio, bautizos de remo y piragua, paddle surf o una exposición de fotografía submarina, actividades todas gratuitas.

De modo que, aunque siempre merece la pena acercase a Dénia, en estos días será una cita ineludible para que los Interesados ​​en el mar disfrutemos de un fin de semana de actividades náuticas, ocio y gastronomía en las excelentes infraestructuras del puerto deportivo turístico Marina de Dénia. Y cómo no, aprovechar para sumergirnos en los acogedores siempre fondos marinos de su privilegiado litoral.


17 comentarios:

  1. Qué genial. Estaré por ahí durante esas fechas junto a mis alemanotes que vienen a descansar durante la semana de vacaciones escolares de los niños. Aprovecharé para pasarles la información. A mi hijo le va a encantar!! Moltes gràcies.
    Si os viene bien podría saludaros. Ya me dirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería una alegría para mi pues tengo muchas ganas de personalizar anuestros amigos virtuales, pero lo veo muy dificil, te explico: No tendré movilidad propia pues subimos en grupo el sábado a dormir en un chalet de la zona de Jesús Pobre.La unica dirección estable será el barecito de la calle Rap, en Les Marines. Es el centro de buceo Xtreme Sub., pero supongo aprovecharemos al maximo la luz solar.

      Eliminar
  2. El video estupendo.
    Con tu permiso me lo llevo!!

    ResponderEliminar
  3. Deseo que lo disfrutes, parece que no va a ser difícil con lo que cuentas, y seguro que luego podremos leer algo mas cuando termine el evento. El vídeo muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como en Fallas, que hay cosasc a todas horas pero es imposible ver todo, has de elegir segun preferencias. A Denia voy bastantes veces y siempre con ideas predeterminadas.

      Eliminar
  4. Pues ya estoy convencido para que Denia sea uno de los lugares a los que ir para proximas vacaciones
    SAalud

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu tierra y alrededores, tú si que eres un privilegiado !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no vemos lo que tenemos mas cerca, pero nosm pasa a todos. La verdad es que el abrigo no te lo pones en muchos años.

      Eliminar
  6. Adoro Denia. Ojalá pudiera ir a verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que suerte vivir al lado del mar! Si vas a Denia, que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Un video muy bueno Marcos, que suerte poder estar en este evento, seguro que luego nos relatas algo de él y para los que no podemos desplazarnos a Denia, será como vivirlo.

    Un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  9. Que disfruteis plenamente ya nos traeras fotos
    Cariños

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.