domingo, 24 de abril de 2016

VALENCIA SE VISTE ANDALUZA




El antiguo cauce del río Turia de Valencia acoge un año más la Feria de Abril 2016, del viernes 22 de abril al domingo 1 de mayo entre el Puente de las Flores y el Puente Calatrava.

La Feria de Abril de Valencia 2016, acerca las costumbres y la gastronomía andaluza a la ciudad, de la mano de los colectivos de Asociaciones de Andalucía en Valencia.

En esta Feria Andaluza en Valencia, se puede disfrutar de espectáculos de danza, canto, gastronomía y desfiles. La entrada es libre.

Ayer no quise perdérmelo y asistí cerca de las dos de la tarde. Sin duda la peor hora ya que estaba fuera de actuaciones de cualquier tipo, excepto la comida. Eso sí a la sombra de las casetas, pues al exterior el termómetro marcaba los 29º.

Las ofertas no eran demasiado andaluzas a mi parecer, por lo que solo pedimos una platito de pescaditos y otro de quisquilla, regados con una jarrita de rebujito. Con la clavada que nos pegaron nos fuimos a terminar de comer unos “menús” en restaurante de mantel de tela, por un poquito menos que el costo del exiguo aperitivo.

Había que probarlo. Si se me ocurre lo intentaré una noche la próxima semana. 









10 comentarios:

  1. Cuando algún "hay que" relacionado con fiestas machaca mi cerebro enseguida lo espanto con el pensamiento de la clavada subsiguiente.
    Creo que ya he debido llegar a ciertos límites de no retorno de la paciencia. Es congénito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expongo mi queja en desahogo, pero es sabido que en estos acontecimientos hay un sobre cargo añadido que valoras cuando es en tu ciudad, y que das por normal cuando te desplazas de viaje con mentalidad de fista y gasto.

      Eliminar
  2. Bonito día. Aquí tenemos veinte grados menos !!

    ResponderEliminar
  3. Que linda es la feria , allá donde este situada amigo. que tengas un feliz dia de primavera,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fiesta que lleva alegría y desenfado de por sí.

      Eliminar
  4. Mira que voy p´allá a bailarme unas sevillanas contigo!
    Anda que no os lo pasáis bien.B
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi arma, aquí te espero, aunque me tendrías que enseñar primero.

      Eliminar
  5. En sitios así, es normal que te cobren el doble que en cualquier bar o restaurante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabemos, pero es lo que he contado a emejota, si vas de viaje lo consideras noprmal, pero en tu casa comparas, porque conoces los sitios económicos.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.