¡Hola Verano!

¡Hola Verano!

viernes, 20 de mayo de 2016

EL MUNDO DE TATSUYA TANAKA




El director artístico japonés Tatsuya Tanaka continúa entreteniéndonos con su proyecto en curso de fotografías de miniaturas, que ahora alcanza su quinto año.

Tanaka utiliza materiales de oficina, alimentos y otros objetos encontrados que usa para crear atrezo o escenarios para los habitantes de sus miniaturas.

Utilizando diferentes tipos de frutas, verduras y algunos artículos de uso diario, el talentoso artista creo la serie “Miniature Calendar” un calendario de imágenes en miniatura, donde cada día podemos ver diferentes escenas; unas dramáticas y otras incluso divertidas, que muestran toda su creatividad e imaginación.

“El brócoli y el perejil a veces pueden parecer un bosque, o las hojas de los árboles que flotan en la superficie del agua a veces pueden parecer pequeñas embarcaciones”, dice. “Quería aprovechar esta forma de pensar y expresarlo a través de fotografías, así que empecé a armar un calendario en miniatura.”

Tatsuya durante cada día de los últimos cinco años ha esta realizando estas fotografías, creando un grandioso mundo en miniatura, que se convierte en verdaderas obras de arte. ¡Disfruten!




14 comentarios:

  1. Que maravilla, cuanta paciencia y que gran imaginación. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, de verdad. No le conocía. Gracias por compartirlo.
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante y además muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco había oído hablar de él, es increíble su trabajo, magnífico.Gracias por traérnoslo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay quev tener mucha imaginación espacial para adaptar los objetos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.