Feliz otoño

Feliz otoño

domingo, 17 de julio de 2016

TURISMO EN VALENCIA





Te contamos todo sobre el encanto de los pueblos y playas para hacer turismo en Valencia. Descubre planes de ocio para todos los gustos y bolsillos.

Desde sus interminables playas de arena y dunas, hasta las cimas y piscinas naturales de sus sistemas montañosos, el territorio valenciano ofrece al visitante un amplio abanico de paisajes y parajes que disfrutar este verano en Valencia, capaces de sorprender a propios y extraños, además de satisfacer las apetencias de cualquier perfil de y edad del visitante.

Los más de cien kilómetros de costa, con aguas poco profundas, hacen de esta franja de litoral mediterráneo una zona muy indicada para el turismo de sol y playa, donde se encuentran los destinos más solicitados y frecuentados.


Si no sabes qué hacer este verano, te proponemos que te escapes en familia, con amigos o con tu pareja y descubras los interminables planes que ofrece el turismo en la Comunidad Valenciana.

Fte. LOVE VALENCIA

11 comentarios:

  1. Hermosa y acogedora Valencia en todas las estaciones del año. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu cariñoso cumplido. No serám,as que cuanquier otra parte de España, pero siempre nos agrada hablen bien de nuestra tierra.

      Eliminar
  2. Mira, unas vacaciones gratis para los que vivimos en ella :)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el vídeo y un ventilador apropiado... ja, ja, ja.

      Eliminar
  3. Ole, ole, qué buena publi para nuestra tierra.
    Besos y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Algún día visitaré Valencia.

    Sin duda, debe de ser preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Algún día visitaré Valencia.

    Sin duda, debe de ser preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo llamada GIUSEPPINA Eleonora, me estoy una mujer bien casado al hogar en Cristo y con niños de nacionalidad Italiana y por mis acciones quiero gracias a lo que mi Dios me ofreció ayudar a las familias en menor gesto por un préstamo de 2000 a 250.000 € al 2%. Quiere contactarme si es referir sobre mi e-mail único principal y: giuseppina.eleonora01@gmail.com para su demanda gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable por tu parte. Seguro puedes hacer mucho bien en tu pais.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.