domingo, 24 de junio de 2018

ALGUNA FOTITO




Cuando cumplimos las bodas de plata reallizamos un viaje por Grecia, junto con un crucero por las islas. Me llevé 6 carretes de 36 exposiciones.




Un "aterrizaje de disco" en el ordenador, años mas tarde, se llevo todos los recuerdos guardados.

Ahora con las nuevas máquinas ni te das cuenta de las que sacas fotografiando todo lo que se mueve, y lo que no se mueve.

Juego un poco al engaño, y os adelanto alguna de ellas para ver si las reconoceis.










20 comentarios:

  1. Espero entonces, Marcos, la publicación "oficial" de tus fotos.

    Saludos chilenos.

    ResponderEliminar
  2. Grande Marcos!
    En esa foto sos todo un peronista.

    Por mi parte, saludos argentinos!

    ResponderEliminar
  3. Tomábamos fotos, íbamos al revelado y era todo un ceremonial, admirarlas, compartirlas, regalar una que otra, cobservarlas. Las muy lindas, íbamos con los negativos a ordenar más impresiones, jaja. Era muy bello. Todo eso se ha terminado, estamos saturados de imágenes, de información, etc.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora vamos en familia a celebrar un cumpleaños, luego intercambiamos las fotos, y son decenas y decenas.

      Eliminar
  4. En tiempos tuve un maestro fotógrafo, me dejaba su estudio para que yo me positivara mis fotos, el revelado me lo hacía el, solamente tenía que pagar el papel donde las imprimía, entonces en blanco y negro, tengo varios álbunes de aquella época. Aún así y a mi edad y sin trabajar, me resultaba muy penoso el dinero que me gastaba.
    Con respecto a la fotos, te podría engañar y decir que las conozco, pero no sería verdad, por lo que espero que las próximas nos digas de donde son... ¡Ahhhh y otra cosa muy importante, espero que os lo hayáis pasado de cine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jubi. Ni siquiera las he descargado en su totalidad, poco a poco. Pasar lo pasamos siempre bien. Bueno esta vez el enfoque ha sido distinto, lo hemos pasado en un rol diferente a nuestra realidad. Hemos ido a que nos mimaran,. como si tuvieramos pasta gansa, que no es la realidad. Y oye: que bien vive la gente que vive bien".

      Eliminar
  5. Cómo ha cambiado todo!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es para bien. Napoleon pasaría alguna noche sin dormir por dolor de muelas, y ahora tenemos el nolotil.

      Eliminar
  6. Bueno, pues parece que se lo ha pasado usted, como se dice por nuestra tierra "de categoría". No diré dónde, pero sí daré una pista, la de la bandera que corona el edificio de la foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de usted. Esa era la pista, la bandera de la ciudad.

      Eliminar
  7. mas que añorar el revelado antiguo me alegro por tu viaje... se te ve alegre y peronista como dice Frodo ja.... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una vez, y nadie te conoce, puedes p`resumir de lo que no tienes.

      Eliminar
  8. Cuando recordamos algún bonito lugar visitado años atrás y usábamos aquellas cámaras con un enorme derroche de película, nos damos cuenta de lo que hubiera sido obtener cientos de imágenes con las nuevas digitales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te da pereza, y si sacas 50 tomas de lo mismo, alguna sale buena al final.

      Eliminar
  9. Yo solo reconozco la Fuente de la Piazza Navona en Roma, la del caballo, o por lo menos se le parece. Tremenda mole de crucero, ahí te puedes perder que no te encuentran. Dimos cómo lo pasaron y en dónde estuvieron con más fotos, claro. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esa era la mas fácil. Luego lo contaré. Es un barco impresionante, pero el nuestro tenía 6 pisos mas que el, y 50 metros mas largo. El Elizabet II estaba anclado en paralelo al nuestro.

      Eliminar
  10. Marcos, digo lo mismo que Ligia, solo creo reconocer la de la Piazza Navona en Roma, una de sus fuentes, o bien la fuente de Neptuno, o la de los cuatro ríos. El caballo es de esa piazza. Mi hija estudió en Roma Arqueología durante cuatro años y de esa plaza tengo un montón de recuerdos.
    ¿Sabes que la plaza es alargada porque se construyó en el estadio de Diocesano?

    Lo importante es que lo habéis pasado muy bien y los buenos recuerdos siempre se quedan en el alma.
    Un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es la fuente de Neptuno y conocía la historia de la plaza, y de cuando la inundaban fingiendo batallas navales...
      Aunque siempre lo pasamos bien, hemos cumplido objetivos, y aun nos ha faltado tiempo en el barco. En dos escalas no bajamos por conocidas, y en Cagliari solo a ver una cosa que teníamos curiosidad, y en taxi al barco, que es lo que queríamos disfrutar.

      Eliminar
  11. Las fotos perdieron su encanto con los moviles, pero no es la misma fotografia en papel, que el movil, pero de ayer solo queda el recierdo
    un abrazo

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.