miércoles, 5 de diciembre de 2018

AGRADECIMIENTO






Muchas gracias a todos los que habéis colaborado a difundir el libro de Las Aventuras de la princesa calva.. 

La campaña de crowdfunding comenzó el dos de noviembre pasado, y el día doce ya habíamos superado los 4.000 euros que garantizan la primera edición. 

Desde entonces ya es un libro solidario, que aporta beneficio a Aspanion, la sociedad de padres de niños con cáncer. 

Pero el objetivo principal del libro es mentalizar que el cáncer en los niños es cada vez mas frecuente, muchas veces ya adquirido en la gestación. Es no menos importante que el Cáncer de mama, del que siempre se nombra. 

A fecha de ayer ya se habían alcanzado los 6.396€., pero hasta que se edite, una vez corregido literariamente, y entrado a máquina, todos los que puedan seguir interesándose por adquirirlo, constaran con su nombre impreso en la hoja de agradecimiento por mecenas, en la primera edición. Aún tardará un tiempo pero todos lo recibirán en el domicilio que hicieran constar.


Gracias

9 comentarios:

  1. Hiciste una llamada y Emilio la difundió en su blog, luego fuimos pidiendo a los seguidores del blog y recibimos tambien una buena respuesta, ver la imagen del libro repetida en todos los blogs era impresionante. Nos alegramos de que funcione bien y ojala esa lacra se pueda ir erradicando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los españoles solemos ser muy solidarios en cuanto vemos la necesidad . Estamos muy satisfechos. Visitar la planta de niños con cáncer, te hace un nudo en la garganta.

      Eliminar
  2. Hola Marco. He estado ausente por motivos de salud y después con los preparativos de nuestras Bodas de Oro. Parece que se trata de una buena causa, así que también me sumo.

    Voy muy atrasada con vosotros, disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen, Espero estés recuperada. Nosotros las hicimos a finales del pasado mayo, y todo salió de película, ya veras que bien lo pasáis, y dando ejemplo familiar, que es lo importante.

      Eliminar
  3. ¿Agradecimiento? ¿Porqué? El caso es que Beatriz vaya bien y no os de más sustos, y el libro ya nos llegará, no hay problema, ahora me imagino que estarán liados con los regalos navideños, eso puede esperar perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. Es de justician reconocer las cosas. Bea está hecha un sol, guapísima y la alegría de la familia; se ha de notar que soy su yayo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro del éxito. Muy merecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Ya lo he leído en borrador, pero tengo ilusión por verlo impreso-

    ResponderEliminar
  7. Todas las enfermedades son penosas para quienes las padecen, pero las que sufren los niños son si cabe más crueles e injustas. Por suerte hoy, aunque con lentitud, mejoramos y hay medios que no había hace unas décadas. Esperemos que la sonrisa que vemos en una de las fotos de esa princesa calva sea prueba de que esos logros sirven para mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.