sábado, 30 de noviembre de 2019

FUTURO INCIERTO

ROBADO DE LA RED





Mañana ya entramos en Adviento, a ver si el espíritu navideño se nos contagia y mandamos por un mes a los pòliticos a hacer bolillos; en enero ya veremos que han dejado de nuestra querida España. A mi por lo menos no me van a amargar las Navidades.








Me ha llegado un correo de incierta procedencia que asumo totalmente, y que reproduzco por si queréis sumaros a mi grupo en practico y sano proselitismo.


*LECCIONES DE ECONOMÍA:* 


1. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido, 
hoy tendrías ¡29 euros!... 


2. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Fortis, otro gigante del sector bancario, 
hoy tendrías ¡39 euros! 


3. Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en Estrella Galicia (en cerveza, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las latas vacías, ¡ hoy tendrías 46 euros ! 


Conclusión: en el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando 

sentado y bebiendo cerveza. 


Y recuerda que quien bebe, 

VIVE: 

· Menos triste. 

· Menos deprimido. 

· Menos tenso. 

· Menos peleado con la vida. 

Piensa en ello, y... 

· Si vas a conducir.....no bebas.. *· Pero, si vas a beber,..... llámame!!*

13 comentarios:

  1. Muy bueno, hay que invertir en vida, disfrutar de ella con amigos, cuando vaya a beber te llamo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Susana hay que ponerle algo de humor, o los políticos nos agobian.

      Eliminar
  3. ¡Oye! Te espero esta tarde en el bar que hay saliendo de mi casa a la izquierda según se cruza el primer semáforo, ya que voy a invertir en cervezas y lo quiero compartir.
    Di que vienes de parte de Jubi, ya que en caso contrario igual no te dejan entrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, fue decir que iba de tu parte y me sacaron las facturas no pagadas.

      Eliminar
    2. Esa era mi intención. ¿Pero las pagaste?

      Eliminar
  4. ¡Bravo!
    También "invertiré" en latas de cerveza...aunque sean sin alcohol.

    ResponderEliminar
  5. Pues, nada, tomaremos una "estrella".
    Las hacen de varios sabores pero yo prefiero la de siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cerveza fría en verano, pero me basta con un bote.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.