En fecha 08/01/13 hice una breve entrada al Palacio del Marqués de Dos Aguas, actual sede del Museo Nacional de Cerámica. Es tal la cantidad de detalles que lo configuran, que resulta imposible detallarlos todos sin indigestarte, por lo que he pensado ir publicando algunas fotos independientes del todo, sin tecnicismos, como hago en mis “paseos por Valencia”. Hoy empiezo, y la semana próxima seguiré con la “Sala de Baile”.
miércoles, 11 de septiembre de 2013
12 comentarios:
Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelentes fotos, como siempre, Marcos.
ResponderEliminarEsperaremos por la Sala de Baile.
Normales Esteban, cuando sea mayor me compraré una reflex.
EliminarExcelentes fotos, como siempre, Marcos.
ResponderEliminarEsperaremos por la Sala de Baile.
Precioso. Lo he visitado 3 veces y quiero volver! Siempre se encuentra algo nuevo.
ResponderEliminarAparte de las exposiciones temporales, lo que es el palacio en si, siempre descubres algún detalle nuevo.
EliminarAyer creía haberte dejado un comentario, pero le debí de dar a visualización y luego me debí olvidar de darle a publicar. Decía que las fotos son magníficas, pero como no soy entendido hay muchos detalles que pasan desapercibidos para mi.
ResponderEliminarLo de la reflex me lo he planteado en muchas ocasiones y pese a que he estado tentado de comprarla, seguro que la utilidad que le estoy dando a la compacta que llevo siempre encima, por pequeña, no lo conseguía con la reflex.
Se consiguen buenas fotos con ella. He aquí unos ejemplos.
Son fotos de exposición, Jubi. Yo siempre digo lo de la Reflex, y me gustaría, pero con la boca "pequeña", pues mi Fuji compacta saca unas fotos sin flax increíbles. Ayer estaba comparándola con la nueva generación de Fujis, mejorada en 15x zoom y 16 megapixeks.
EliminarBuenas fotos.Se pueden ver los detalles con claridad.
ResponderEliminarAbrazos.
Me alegra mucho te hayan gustado Carmela, gracias por comentarme.
EliminarBuenas fotos.Se pueden ver los detalles con claridad.
ResponderEliminarAbrazos.
Otro de tus muchos excelentes reportajes, Marcos. Espléndido y personal visión de aspectos de vuestro magnífico Marqués de Dos Aguas.
ResponderEliminarUn abrazo, Marcos.
Lo bien hecho siempre es recordable. Una vez me paré en una obra felicitando a un obrero que estaba levantando el muro con ladrillo de cara vista, con una perfección envidiable, le recordé que esa profesionalidad y amor en su trabajo sería admirada mucho después de que él desapareciese. Se quedó muy reflexivo y pagado.
Eliminar