¿QUÉ ES VALENCIA TOURIST CARD?
Para disfrutar de Valencia en Bus, Tranvía y Metro, durante uno, dos o tres días, sin límite de viajes. Descuentos en museos, ocio, tiendas y restaurantes concertados.
Una tarjeta dirigida a los turistas que acuden a la ciudad y cuyo objetivo es promover y facilitar la visita a los numerosos atractivos de Valencia de forma rápida y cómoda.
Con esta finalidad, Valencia Tourist Card ofrece actualmente:
- Transporte público urbano combinado gratuito (Bus, Metro y Tranvía)
- Acceso gratuito a museos
- Descuentos en museos y monumentos
- Descuentos en otros servicios turísticos (espectáculos, espacios de ocio, restaurantes y tiendas)
¿QUIÉN PROMUEVE VALENCIA TOURIST CARD?
Se trata de una iniciativa de la Fundación TURISMO VALENCIA Convention Bureau(presidida por el Ayuntamiento de Valencia), en colaboración con la EMT (Empresa Municipal de Transportes), la eTM (Entitat de Transport Metropolità) y FGV(Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana).
Con la apertura de la Oficina de Turismo de la Playa del 16 de junio al 15 de septiembre, Valencia cuenta, durante el verano, con cinco oficinas en las que poder recibir tanto información como adquirir entradas para los principales atractivos turísticos de la ciudad.
Además, de jueves a domingo hasta el 15 de septiembre se puede conseguir laValencia Tourist Card sin transporte a la mitad de precio, por tan solo 5€, en las cinco oficinas de Turismo.
Esta tarjeta ofrece descuentos en entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, entradas gratuita a la Lonja, a las Torres de Serranos, alMuseo Fallero, y también interesantes rebajas en tiendas, restaurantes y servicios turísticos..
¡Usándola diez veces, puedes ahorrar hasta 30€!
Más información: www.valenciatouristcard.com
La cuestión es que el dinero corra, lo que pasa es que casi siempre corre en el mismo sentido
ResponderEliminarSalut company
Pero en un viaje "cultural" ya sabes que hay gastos, y cualquier ahorro cuenta.
EliminarBuena información!! Merece la pena. Abrazos
ResponderEliminarLuego no las utilizas tanto como pensabas porque el tiempo corre en tu contra, pero yo las he usado en otros paises, y si previamente te estudias el metro, le sacas un partido importante.
EliminarCon lo lanzados que estamos este año, igual nos la venada y nos vamos un par de días o tres a Valencia.
ResponderEliminarYa vbeo, ya veo que paras lo justo para cambiar de maleta, pues ala a disfrutarlo.
EliminarUna información muy útil, par las personas que quieran visitar este bello lugar.
ResponderEliminarSaludos cordiales desde la tierra de las flores de la luz y del amor, Montserrat
Es importante programar una visita a las casetas de información y turismo de donde vayamos, porque siempre te enteras de beneficios.
EliminarContigo, con este blog, estoy asombrada de las numerosas, importantes e interesantes iniciativas que tiene Valencia.
ResponderEliminarTenemos que empezar a copiar ya.
Fantástica iniciativa.
Aplausos.
Y a disfrutar de ello ya..
Un beso, Marcos.
De hecho creo que todos se copian en realidad, aunque siempre hay departamentos mas imaginativos que otros.
EliminarUna iniciativa muy interesante por la dificultad de movilidad si no es en transporte público en una ciudad con el crecimiento que tenéis en Valencia. Además, te llevan, algo importante para quitarte de encima tensiones adicionales de personas que no conocen el trazado de las calles. Importante publicidad de la ciudad. Algo tenían que tener quienes dirigen la ciudad, porque, Marcos, lo vuestro es de nota, pero de nota muy alta... Cuando no es Pepito es Juanita...
ResponderEliminarUn abrazo, Marcos.
En el fondo añoro la tranquilidad de mi antigua ciudad, que rodeada de huerta no crecía. Yo de joven nunca tomaba el tranvia, siempre andando y me la cruzaba de norte a sur, y de este a oeste.
EliminarTe voy a contar una intimidad. El segundo dia que salí con la que iba a ser mi novia y esposa, la recogí en su casa, practicamente en Patraix y la llevé andando hasta el faro de la entrada al puerto, al final del espigon, y vuelta a casa. Nos llevó toda la tarde, y años despues me enteré que habia estrenado para la ocasión unos zapatos con mas tacon de lo que solía levar, y que fueron tirados directamente a la basutra, deshechos.
Parte de mi corazón está en Valencia, familia, y amigos. Una ciudad maravillosa, me agarró nada más bajarme en su estación de tren.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Un abrazo.l
Una alegría tambien tu visita. bss
Eliminar