Dicen en “Diario del Viajero”, que decidirse entre París o Nueva York sería como cuando te preguntaban si querías más a papá o mamá.
París es apacible y bohemia, Nueva York es agitada y urbana. Una representa la vieja Europa con una mezcla de valores tradicionales y vanguardia, y otra es la cabeza visible de los Estados Unidos más moderna. Pero también tienen sus puntos en común. Y precisamente con todas estas diferencias y similitudes juega este vídeo que nos presenta.
Los puentes, los edificios, los autobuses, las líneas de metro, la comida y la bebida, las personas, el cielo… Una comparación que anima a visitar ambos lugares. El vídeo está realizado por British Airways, compañía que promociona así dos ciudades que quedan unidas por sus líneas. Una iniciativa publicitaria muy simpática que juega con el contraste de estas dos capitales mundiales.
Espero os guste, a mi me han entrado unas ganas de coger la maleta…
Hiola Marcos.
ResponderEliminarYa he viajado de buena mañana.
Me ha gustado el Post.
Que tengas una feliz semana.
Un abrazo, Montserrat
Un corto viaje de desayuno, pero vale la pena. Besos Montse
EliminarHace unos años no me hubiera importado visitar Nueva York, pero en la actualidad no creo que me anime nunca a pasar el charco. Seis u ocho horas sentado en un avión en la actualidad, donde prácticamente no se puede uno mover, no creo que fuera capaz de aguantarlo. Así que me conformaré con visitar París cualquier año de estos.
ResponderEliminarAlguien me ha dicho que París no está mal del todo. Anímate.
EliminarParece que no hay demasiada diferencia entre ambos, yo en general, prefiero los pueblecitos, las grandes urbes me extresan, he visitado Paris, no así New York, pero se me queda mas en el recuerdo los contrastes que encuentro en cualquier pequeño pueblo con respecto a lo que me rodea
ResponderEliminarSalut company
En Valencia ya no nos conocemos todos, pero en espíritu sigue siendo un pueblo grande. Madrid o Barcelona me agobian, y Paris-New York, me quedo con las dos, pero de visita.
EliminarBuen vídeo y poe dar mi opinion, París cinco días Nueva York diez. siempre con la seguridad de regresar a casa que es donde me encuentro comoda. Abrazos
ResponderEliminarNada como en casa, tienes razón, pero experimentar también mola. Bss
EliminarMe ha encantado el video, Marcos. La verdad es que en el fondo y visto así, no hay muchas diferencias, más bien similitudes. No conozco Nueva York, pero creo que me sigo quedando con París. Abrazos
ResponderEliminarPienso que París tiene como mas alma. Mas lo nuestro. Bss
Eliminar¡Ohhh, qué vídeo más chulo, Marcos! Una de nosotras conoce las dos ciudades. Y se quedaría con Nueva York una y otra vez... ¡Es cuestión de gustos!
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Como se nota que sois jóvenes,. retros pero guays.
EliminarEntre París y Nueva York, prefiero la Sierra de Espadán, no hay museos, ni grandes avenidas, pero me siento muy feliz en ese lugar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Con el Vero, Mijares y Palancia, y sus endemismos, el clavellet de roca, l'herba de llunetes o la ginesta de sureda.
Eliminarque lindo video y que bien editado.... dos ciudades demasiado grandes en historia y belleza... imposible casi elegir... sería algo así como el Real Y el Barsa, tan grandes que casi son iguales.... salu2... y ojalá viajes...
ResponderEliminarLa verdad si me gustaría pasar por Nueva York, camino de Buffalo, para ver las cataratas de Niagara. Un viaje que me pide el cuerpo.
Eliminar