Hace tiempo os comenté sobre las terrazas de cine veraniego al aire libre, con cierta añoranza del ayer, cuando no teníamos ni cines refrigerados.
Entre otras mencioné la Sala Lumiere, (Alboraya), que he visitado el pasado domingo. Es increíble pero es una vuelta al pasado; diría que en treinta años no ha cambiado nada, salvo que ha aumentado el follaje de las enredaderas de los muros, y que desde hace unos años se uniformaron las sillas, bastante mas cómodas que las anteriores según recuerdo.
Con una entrada familiar de 4€, dos películas de cartel de estreno en Valencia. Lleno hasta las banderitas, que se suele decir. Las familias con los bocatas y hasta con las neveras de camping.
Bueno yo no lo recomiendo, porque la mayoría compra a precios razonables unos bocatas increíbles en tamaño y contenido. El bar al aire libre, el pago exclusivamente metálico, (¿tarjetas?. ¿Qué es eso?. Y con un suplemento de 3 euros puedes reservar una mesa, con tejadillo para el relente, y montarte una ensalada y la bebida con comodidad.
Y sin mosquitos.
Ayer también cenaron todos los niños de la urbanización de mi nieta y después "cine de barrio" ... sacaron una tv a la calle !!
ResponderEliminarA los niños les encanta doblemente por la novedad.
EliminarTienen un encanto especial que aún se mantengan este tipo de costumbres en algunos lugares.
ResponderEliminarEnhorabuena y a disfrutar de ello!!!!
Hasta en los ciners d estreno se ha perdido el "barquillero", que en los descansos pasaba con su bandeja. De novios nos poniamos morados merendando barquillos y chocolatinas. Ahora solo las palomitas de maiz.
EliminarCaro Marcos,
ResponderEliminarPareceu-me convidativo essa experiência de cine ao ar livre, com a possibilidade de dar-mos um trato ao estômago. Gostaria de ter um cine assim, aqui em Porto Alegre (Brasil), onde moro.
Abraço.
Pois quiçá é um projeto de negócio que podias propor você. Seguro teria sucesso.. Cumprimentos carinhosos.
EliminarMagnifico paseo con toda la familia!!!
ResponderEliminarCariños
Ese es el regalo doble, disfrutar de fam,ilia y espectáculo. Yo no soy fumador, pero hasta permiten fumar en la sala.
EliminarHace muchos años tenía un cine al aire libre cerca de casa.
ResponderEliminarYa desapareció...
Un abrazo
Hace muchos años tenía un cine al aire libre cerca de casa.
ResponderEliminarYa desapareció...
Un abrazo