Pasó el verano y volvemos presumiendo de nuestro broceado, pero en poco tiempo nos va desapareciendo. De ti depende que sea un proceso rápido o que te aguante hasta navidades.
Los diez consejos que mantendrán tu piel bronceada:
Aunque no veas ni un rayo de sol, sigue usando los productos aftersun, sobre todo para el cuerpo. Sus fórmulas específicas contienen activos que reestructuran la epidermis dañada y ayudan a dejarla más flexible y luminosa.
Acelera el proceso de renovación celular tanto en el cuerpo como en el rostro, eliminando las células muertas más rápidamente con tratamientos exfoliantes. Para el rostro elige texturas suaves para eliminar las células muertas sin agredir la piel.
Utiliza un guante de crin que, además de eliminar las células muertas, activa la circulación de la piel, lo que revierte en su luminosidad.
Aplica en el rostro un buen tratamiento de choque para que la piel pueda recomponerse a todos los niveles en un corto espacio de tiempo.
Extiende a diario una crema facial que incluya sustancias con principios activos re generantes mediante un suave masaje.
Usa mascarillas hidratantes y nutritivas al menos dos veces a la semana para aportar un plus a la piel del rostro.
Acude a tratamientos con ingredientes reparadores para el contorno de los ojos que, dado su falta de grosor, ha padecido más intensamente las agresiones estivales.
Alterna el tratamiento aftersun de cuerpo con productos que contengan pigmentos autobronceadores de efecto progresivo que aporte color tostado a la piel.
El maquillaje también se rinde a los principios bronceadores en fondos, elige polvos o fluidos que doren e iluminen el moreno de tu piel.
Toma cápsulas, pastillas o ampollas bebibles de origen natural ricas en antioxidantes, beta carotenos, aceites naturales y vitaminas (C, E), capaces de estimular el moreno de tu piel desde dentro, que lo mismo sirven para estimular la melanina y resultan muy eficaces para mantener un brillo dorado saludable.
Si de verdad estás interesada en seguir con el moreno subido, merece la pena que sigas estas indicaciones, y que fiches los 10 productos que te proponemos para que tu piel permanezca durante todo el tiempo que quieras tostadita.
Buenas medidas a seguir, sobre todo para las damas. Yo ya ni me bronceo Marcos, por no ir, no voy ni a la playa, no me gusta, y fíjate si la tenemos cerca. Será porque mis padres tuvieron un chalet muchos años, con piscina, y por los años mozos que me tire de albañil, trabajando al sol, que ahora eso del sol y de ponerme moreno, ya no me va.
ResponderEliminarSalud Marcos.
Con los años cambian nuestras preferencias, cada cual es un mundo.
EliminarBuenos consejos, no es mi caso el moreno no me preocupa, el color de las vacaciones que no es excesivo nunca lo pierdo del todo. Un abrazo
ResponderEliminarTampoco hay que tomarlo como necesidad.
EliminarEs bueno proteger, sobre todo los que abusan del sol, y bonito hacer que perdure ese moreno tan favorecedor ... Yo más bien busco la sombra !!
ResponderEliminarA mi lo de "Sol, poseeme", no puedo aguantar media hora.
EliminarYo este año no he tomado el sol, pero ahí hay muchos consejos que voy a tomar porque sirven para todo.
ResponderEliminarBesos, Marcos.
Entonces no has pasado por la Malvarrosa.
EliminarYa yo ni tomo el sol expresamente para el moreno, aunque a mí se me "pega" muy rápido, pero siempre es bueno proteger la piel para evitar consecuencias. Abrazos
ResponderEliminarMi esposa gasta un factor 50 verano e invierno, yo suelo usar el 30.
EliminarEn la costa se prolonga más, pero los de ciudad, en una semana se quedan deslucidos.
ResponderEliminarLo sé bien, que he vivido en costa y ciudad.
No sabía lo del aftersun, ya ves, siempre aprendiendo contigo.
Cuidar la piel es muy importante, por salud.
Olvidamos que es el mayor órgano que tenemos y está siempre expuesto.
Añado: una mascarilla hidrante y otra con principios marinos, alternando una vez por semana.
Abrazos
Muy buena tu sugerencia. Tanbien el bronce de campo tarda mas en irse que el de playa. Yo intento ir a la playa de mayo a octubre.
EliminarBuenas sugerencias. La verdad es que no suelo tomar el sol pero ,sin duda, hay que tener una buena protección.
ResponderEliminarUn abrazo
Buenas sugerencias. La verdad es que no suelo tomar el sol pero ,sin duda, hay que tener una buena protección.
ResponderEliminarUn abrazo
Cada persona tiene unas caracteristicas de piel diferentes. Una de mis hijas nubca se pone morena por mucho que lo intente, y su hija igual.
ResponderEliminar