En el centro de nuestra plaza del Ayuntamiento ha aparecido una silla gigante, que yo sepa, sin venir a cuento.
Compromís ya no es la conjunción de tres partidos que un día se unieron para presentarse a los comicios autonómicos. Políticamente se habla en estos días de “una cuarta pata”, de adheridos.
Como paso de las cuestiones políticas, no puedo contaros mas, pero es la única cosa que se me ocurre, cuando en la plaza del Ayuntamiento ha aparecido una monumental silla de tres patas, que la gente de paso aprovecha para fotografiarse como “quarta pata”, según reza en la esquina de la silla.
He intentado buscar algo que se haya dicho en prensa pero no he encontrado nada.
Por fin localizo el tema: Se trata de la imagen de una campaña de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. El mensaje es : Pronto encontraremos la cuarta pata.
oOo
Por fin localizo el tema: Se trata de la imagen de una campaña de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. El mensaje es : Pronto encontraremos la cuarta pata.
Pues os la regalo, disfrutarla.
Hay precedentes, de mayores dimensiones y hecha toda de madera. La 'Broken Chair' de Ginebra es el símbolo en pleno corazón de Europa como rechazo a las minas antipersona y a las bombas de racimo. La obra es del artista suizo Daniel Berset y del carpintero Louis Genéve. La silla gigante de Ginebra se alza hasta los 12 metros de altura y está formada por 5,5 toneladas de madera.
ResponderEliminarComo los suizos tienen tanto pino, así si se puede.
EliminarPues si la delantera la mueven al centro no necesitaría una cuarta pata...
ResponderEliminarPero eso se llama taburete.
EliminarMuy curioso.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuando lo preparé no habia ninguna pista. A los dos dias ya salió en la prensa.
EliminarLa silla de 3 patas creo que no es muy aconsejable, a la que falle una, te vas al suelo.
ResponderEliminarTal vez sea una invitación a sentarse para solucionar problemas, pero mas de tres personas o partidos. porque 3 es difícil de que se pongan de acuerdo, no crees Marcos?
SALUD
Para mi la silla de tres patas es un taburete, pero han de estar equidistantes
ResponderEliminar