No penséis que estoy en “Pachá”, de Ibiza, que ya me gustaría.
No, no me he olvidado del blog pero los temas que os anunciaba y que requerían mi atención se han enredado como las cerezas, que tiras de una y salen ochenta.
Dicen que cerezas y mentiras , unas de otras tiran.
A ver si empiezo a contaros la escapada, antes que lo olvide.
Mientras tanto me echaré un baile con los Hermanos Carrión. Acompañadme.
A mi me encantan las cerezas, de pequeña me las ponía de pendientes cuando venían dos unidas. Ahora me corto.
ResponderEliminarYo también lo hacia
Eliminarme parece buenísimo que no te olvides del blog y nos cuentes en que andas... esperamos por las anécdotas entonces!! abrazo grande...
ResponderEliminarHan sido cuatro dias intensos y diferentes, pues hemos ido a contactar con la gente fuera de los viajes convencionales.,
EliminarLas cerezas son maravillosas, en el Valle del Jerte en mi Extremadura es una gozada verlas no sólo cuando están en flor, si no cuando cuelgan de los cerezos de hojas verdes y frutos rojos.
ResponderEliminarUn abrazo con cariño.
De fama internacional justamente merecida.
EliminarMe gustan las cerezas y ahora estan a la venta todo el año, y son deliciosas y dulces pero muy caras. Esperamos que no te olvides, que organices tus ideas y nos las cuentes. Un abrazo para darte ánimos.
ResponderEliminarNo quiero ser rollero, intentaré dar nuestra experiencia en un viaje nada convencional. Los dos juntos en otro país, simplemente.
Eliminar- Jubi, venga rápido, que nos regalan cerezas
ResponderEliminarLee bien que no van por ahí los tiros.
Me temo que no.
ResponderEliminarAunque me encantan, no suelo comprar mucho, sobre todo por el precio, que casi siempre es alto. Espero tus impresiones del viaje. Abrazos
ResponderEliminarAcabo de subir la primera parte.
EliminarLas cerezas son para despues de comer , los blog para relajarse un ratito cada tarde.
ResponderEliminarVenga te esperamos.
Un abrazo.
Mi abuelo materno era de Olba, un pueblecito de . Contaba mi abuela que si te invitaban a cerezas, y no te tragabas el piñón, no te invitaban mas
EliminarEn mi infancia aquí en Chile a las cerezas las conocí como guindas. Todavía no sé si hay diferencias. Iré a Goggle.
ResponderEliminarSaludos australes.
En España no es lo mismo.
EliminarNo conocía a los Hermanos Carrión, pero sí me gustan las cerezas. Las del Valle del Jerte son muy famosas, pero como este es un blog hecho en Valencia, hay que decir que las de Serra, donde hasta celebran un día de la cereza, también están bien buenas.
ResponderEliminarSaludos.
Las de Serra son buenísimas, si señor.
EliminarQué ricas sin las cerezas!!!!.
ResponderEliminarUn abrazo. Hasta pronto.
Yo prefiero las "picotas", que suelen ser mas dulces.
ResponderEliminar