miércoles, 10 de abril de 2019

HARRY POTTER VIENE A VALENCIA





Mi juventud fue la de las auténticas películas del Far-Wuest, cuando los indios tenían cara de indio. Mucho después los indios ya tenían cara de gente de mi barrio con un poco de maquillaje. 

Ahora las películas son diferentes con sagas que se repiten interminablemente. Reconozco que contribuye enormemente el avance en los efectos especiales que hacen la fantasía realidad. No sé por qué causa me resultan cansinas; solo he visto una de Harry Potter, y del Señor de los anillos una, y me dormí. 

Bueno desde el pasado cuatro y hasta el 3 de mayo próximo tenemos en Valencia, a tocar con la mano, cinco objetos, Dobby, Monstruosos, El anden, la Nimbus 2000 y el Sombrero seleccionador, de nuestro amigo Harry. 

Todo ello con motivo de la exposición especial de Harry Potter que se celebrará del el día 12 al 7 de Julio. 

Me he dado una vuelta para enseñaros lo expuesto.

















12 comentarios:

  1. Seré un ave rara, Marcos, pero no he visto NINGUNA de Harry Potter y del Señor de los Anillos tampoco. Es "una actitud" similar a la que provoca espanto a los aficionados al fútbol cuando saben de alguien que no lo es, posición absolutamente respetable. En este caso recuerdo cuando mi mamá (Q.E.P.D.) siempre decía en su español alemanizado "¡Cada uno de su gusto!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que encanta a la mayoría, pero es cuestión de gustos.

      Eliminar
  2. Yo tampoco he visto Harry Potter y no me gustan tantos efectos especiales.
    Demasiado...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. buenísima la muestra! aunque a mi no me fascine esa saga ni sus personajes, me agarraron de muy viejo ya ja... saludos...

    ResponderEliminar
  4. Mi nieta es fan suya, su madre lo es y las dos se han leído todos los libros y han visto todas las películas, la peque tiene las varitas, la capa y varios accesorios, ahora hace un año viajaron a Disney World para ver el castillo y el tren. Es una saga que a pesar de haber terminado sigue muy viva. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro lo disfrutaron a tope. Mis nietos fueron a Londres a ver su parque temático.

      Eliminar
  5. ¿Harry Potter a Valencia? Imposible, lo tengo en mi casa.
    Por cierto ya se hacer encantamientos, cuando digo ¡esos cacharros! me toca fregarlos sin varita mágica ni nada.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Yo no me sé ni los nombres de lo que he fotografiado

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.