viernes, 15 de junio de 2012

EL AYUNTAMIENTO VELA POR NUESTRA SALUD

Tomada de: muylinux.com

Un nuevo servicio permite recibir recomendaciones y alertas sanitarias en el móvil o correo electrónico





El Ayuntamiento de Valencia, a través del Servicio de Sanidad, ofrece a la ciudadanía un servicio de alertas sanitarias que consiste en informar sobre aquellas situaciones que pudieran resultar perjudiciales para su salud. 

En concreto, los servicios municipales de Sanidad pueden informar sobre niveles de polen en el aire de la ciudad de Valencia, temperaturas extremas que puedan ser un riesgo para la salud, así como de la aparición de otro tipo de circunstancias que pudieran aparecer en nuestra ciudad y sean causa de afectación de la salud. 

Para ello, los interesados deberán rellenar el formulario disponible en la página de la Web municipal www.valencia.es para formalizar la inscripción. Y las personas interesadas recibirán de forma gratuita la información relativa a estas alertas sanitarias, a través del medio elegido por cada interesado (sms o correo electrónico). 

El objetivo de esta acción es facilitar información sobre cualquier alerta sanitaria que se de en el término municipal de la ciudad de Valencia, así como disponer de un registro actualizado de la demanda de dichas alertas sanitarias.

El registro tiene carácter informativo, voluntario y gratuito, de naturaleza puramente administrativa. Y el órgano responsable del Registro es la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Valencia, ante la cual se ejercerán los derechos de inscripción, rectificación, renovación y cancelación de la inscripción. 

Leído en MIRA VALENCIA 14-06-12 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.