jueves, 14 de junio de 2012

VACACIONES SOCIALES - PROP

kipasa





Ver post “VACACIONES SOCIALES – PROP” 9/05/12

Del 18 de junio y hasta el 20 de julio, podemos presentar los “nuevos” jubilados la documentación para la solicitud de las Vacaciones Sociales de la Generalitat 2013. 



Como ya os conté en los posts de Vacaciones Sociales y Coneix la Teua Comunitat, los documentos a presentar son: fotocopia del DNI, certificado de empadronamiento, y certificado de ingresos. (el que nos manda la S. Social a primero de año). Llevar original y copia para bastantear. 
Se entrega en las oficinas de la Generalidad, Avda. Oeste 46, junto a la puerta de Consum. Os recomiendo ir a las 9 si queréis ahorraros una gran cola.
Si como en mi caso, es la primera vez, tenemos preferencia pues en la baremación nos dan de entrada 40 puntos para favorecer a los que no han ido todavía. 


Este programa favorece la actividad turística durante todos los meses del año y, por lo tanto, la creación y mantenimiento del empleo en el sector hotelero de nuestra Comunitat durante los meses de temporada baja. 
La conselleria de Justicia y Bienestar Social destina un total de 1'36 millones de euros para la financiación del programa. No te lo pierdas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.