martes, 12 de junio de 2012

UN ESFUERZO CONTRA EL PARO








Al margen de todas las historias que nos cuentan sobre la crisis, yo veo el desempleo como un hecho debido a dos motivos fundamentales, y me baso en las realidades del día a día en mi pasada época laboral. Las pymes y autónomos cierran, han cerrado y seguirán cerrando y tirando la gente a la calle porque:

 No obtienen la financiación que antes tenían.
      No venden lo suficiente porque no hay consumo. 


Lo que te propongo a continuación no lo veas como algo negativo deseando ir en contra de nada ni de nadie. Lo que sugiero es que primero que nada intentemos favorecer el consumo de lo que fabricamos o comercializamos en España, que es lo que evitará que las empresas españolas cierren y despidan personal. 

Todos los productos que se fabrican en España llevan un código de barras que empieza por 84. 

Si ante todo compras productos cuyo código empieza por 84 seguirás manteniendo los puestos de trabajo de los españoles. 

Búscalo: 8 4

1 comentario:

  1. Pues lo tendre en cuenta, eso es lo que se llama un buen gesto y una buena información. Veo que tu blog es nuevo y probablemente hace poco que te has jubilado, así que te felicito en tu nueva vida, yo ya llevo un tiempito y estoy bastante a gusto si dejamos a un lado las cosas que estamos viviendo.
    Gracias por tu visita a mi blog, volveré

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.