miércoles, 4 de julio de 2012

CUIDARELAX

wwworientar

 Los balnerarios de Cofrentes (Valencia), Arnedillo (La Rioja) y de Alhama de Aragón (Aragón), acogerán a lo largo de este año a los asistentes al programa de UDP de respiro y formación para familiares de mayores dependientes, Cuidarelax. El programa financiado por el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales, a través de la convocatoria de IRPF, beneficiará a más de 700 personas de esas tres comunidades autónomas. 
Está destinado a familiares cuidadores de mayores dependientes 

Los asistentes reciben formación que les servirá de ayuda a la labor que realizan. Además podrán disfrutar de unos días de descanso y respiro 
El programa que arrancó hace ya dos años, en la Comunidad Valenciana y del que se han beneficiado ya más de un centenar de personas, es un programa pionero, que conjuga estrategias clásicas de apoyo a cuidadores con una novedosa actividad, como es el alojamiento en un balneario durante un fin de semana, donde se aúnan los tratamientos termales, el ocio y la psicoeducación. 
Las personas interesadas en participar en este programa pueden informarse en el teléfono 91 542 02 67. 
Para mayor información: http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/15578/1/El-programa-Cuidarelax-beneficiara-a-mas-de-700-personas-de-Valencia-La-Rioja-y-Aragon-/Page1.html

1 comentario:

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.