martes, 18 de septiembre de 2012

UN GRAFFITI DE 1200 M2.



El pasado martes 11-9  ha quedado oficialmente inaugurado el mayor graffiti de Valencia realizado sobre la fachada de la nave “Fermax”.

No se trata de una obra espontanea, sino la colaboración entre la empresa Fermax, la Universidad Politécnica de valencia, y siete artistas contemporáneos vinculados al street y al muralismo clásico. La fachada realizada en este verano es fruto de la fusión entre innovación tecnológica e investigación artística, colaboración y convenio entre ambas.

Los siete artistas que han realizado el mural son: Álvaro Jaén, Diana, Julieta, Deih, Señor Marmota, , Cesp y DJ Xelon, estos cinco últimos integrantes del colectivo valenciano XLF.
















Emilio Gil, de Zaragoza, (mi gran maestro bloggero), me facilita el acceso a un video de you tube para apreciar el paso a paso de la pintada.






Y en septiembre:  Resuelve tus problemas antes de irte a la cama. No te lleves asuntos pendientes a la cama, son malos compañeros de sueño.

4 comentarios:

  1. Hola, Marcos:

    Qué bello es el arte cuando se usa de manera tal espectacular, luce extraordinaria esa fachada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonita la fachada, así como las fotos. Me hubiera gustado ver un poco el paso a paso, de como lo hacían.
    - Jubi, eso está hecho, te lo busco en la red......... mira ya lo he encontrado.
    Es este vídeo.

    ResponderEliminar
  3. En mi vista a Valencia me llamaron la atención los graffitis que hay y eran más pequeños, éste debe ser espectacular.

    Muchas graciass por quitar la palabra de verificación de los comentarios y dejarme comentar.

    ResponderEliminar
  4. El graffitismo me parece un arte muy interesante y moderno, además de la mejor solucción contra las horribles y sucias "pintadas".

    Todas las experiencias en este sentido han resultado siempre muy eficaces y constructivas.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.