miércoles, 10 de octubre de 2012

VACACIONES IMSERSO



Para los nuevos solicitantes acaba el plazo el dia 16


Desde el pasado martes 2 de octubre, se pueden presentar las solicitudes del programa para la temporada 2012-2013, plazo que se extenderá  hasta el día 16 de octubre de 2012.

Este trámite sólo es necesario para aquellas personas que no estuvieron acreditadas para este programa en la temporada pasada. Aquellos que ya lo estuvieron, no es necesario que cumplimenten una nueva solicitud ya que el Imserso dispone de sus datos.

Mundosenior  enviará en unos días cerca de millón y medio de cartas destinadas a casi 2,8 millones de solicitantes; los matrimonios con el mismo domicilio recibirán una carta para los dos. 

Cada usuario solicitante de este programa social de vacaciones para mayores podrá intentar acceder a una de las 900.000 plazas que el Imserso ha lanzado para esta temporada 2012-13. Es decir, hay una plaza disponible por cada tres solicitudes. La pasada temporada la proporción fue de una para cada 2,5 solicitudes,  (1,084 millones de plazas para 2,5 millones de solicitudes).

El director de Mundosenior, Antonio Romero, ha manifestado que los usuarios solicitantes recibirán  las cartas entre el 20 y 25 de este mes de octubre. Y será el sábado  3 de noviembre  cuándo las primeras agencias de viajes comiencen a vender los paquetes del Imserso.

Fuente Hosteltur

2 comentarios:

  1. El año pasado hicimos dos viajes con ellos espero poder hacer alguno este año.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Chelo, me encantaría que dierais todos vuestras impresiones sobre los lugares y calidad de los hoteles/excursiones. Así podríamos beneficiarnos todos de las experiencias. Gracias.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.