viernes, 14 de diciembre de 2012

VICENTE BLASCO IBÁÑEZ - AZULEJOS EN MANISES







Pues mira hoy es viernes, pero no se me han acabado las fotos de uno de mis  temas preferidos. En azulejos y cerámica decorativa, Manises es casi un pozo sin fondo.

Hoy he tomado la Avenida de Blasco Ibáñez para mostraros la belleza de los azulejos que nos ofrece. Es un homenaje a D. Vicente Blasco Ibáñez y a parte de sus obras literarias sobre personajes valencianos.

Esta calle guarda muchos recuerdos de mi etapa laboral, pues he venido a visitarla por propia iniciativa muchas veces, y algunas porque había sido graciosamente requerido. Os doy una pista: 




Espero que os gusten.






















4 comentarios:

  1. Me gustan los azulejos de Manises, lo que no recordaba es que Manises alberga el aeropuerto de Valencia. Pero como nos has enseñado la placa de Hacienda, montada a base de azulejos, me he querido acercar hasta allí por ver si te veía entrar o salir.

    ResponderEliminar
  2. Casi, casi, también habría sido casualidad pillarme. Ahora me buscan en la de mi barrio.

    ResponderEliminar
  3. Autenticas joyas, es una aficción que también comparto contigo. Todo un arte y una delicia conocerlos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusten. Recuerdos de mi mascota para tu "chiquitin".

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.