domingo, 10 de febrero de 2013

LA ESTACIÓN DEL NORTE



La Estación del Norte está situada en el mismo centro de la ciudad de Valencia, es una joya del Modernismo obra del arquitecto Demetrio Ribes. Está catalogada como Bien de  Interés Cultural y también como estación histórica. Los preciosos mosaicos son de José Mongrell.

 Me reservaba esta maravilla para comentárosla cuando tuviese una mejor cámara, pero se me ha adelantado un compañero Bloggero con una calidad de imágenes inigualable. Os adjunto su enlace para que la disfrutéis, no os la perdáis.

4 comentarios:

  1. Tengo unos maravillosos recuerdos relacionados con ese lugar a lo largo de mi vida. El último concretamente del año pasado, un disfrute, si señor. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los momentos gratos son los que hemos de recordar, aumentan nuestras defensas.

      Eliminar
  2. Anda si el enlace es de mi amigo Dappi, estaba pendiente de visitarle. Ya te digo si es que "esto" lo que tiene., se suele llamar afinidad, y no te puedes ni imaginar hasta que punto, jajjj. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aquello intangible, que desde el primer momento te dices, me cae bien.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.