domingo, 3 de febrero de 2013

MAS VIAJES PARA JUBILATAS


Ya os contaba el otro día que la Diputación Valenciana no deja de salir a la opinión pública, según mi manera de ver, para contrarrestar el rumor creciente en que se cuestiona su utilidad. No hay mal que por bien no venga, y nos alegraremos si se traduce en beneficios palpables para todos. 


Esta vez se acuerda de nosotros los mayores, y en la inauguración de la feria FITUR , ha anunciado que la corporación provincial firmará un convenio de tres millones de euros para un plan conjunto con la Unión Hotelera de la provincia dirigido a jubilados y pensionistas, con el objetivo de "mantener los más de 2.000 puestos de trabajo y crear 300 empleos nuevos". 

El programa, creará "unas 150.000 pernoctaciones de más de 37.500 personas en los establecimientos hoteleros de la provincia de Valencia". 

Los paquetes serán de cinco días de viaje con cuatro noches de hotel todo incluido. La diputación correrá con el 50% del coste, por lo que su precio será de 80 euros por persona. 

Os contare que habrá que hacer para solicitarlo, en cuanto me entere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.