domingo, 21 de abril de 2013

REVISTA GRÁFICA DE LA SEMANA



Tal como os tenía anunciado, el pasado sábado se reiniciaron las Metro-Rutas para conocer la historia de las localidades vecinas a Valencia. Repetí este viaje a Manises porque básicamente se trataba de visitar todo el proceso de fabricación de la cerámica, en la fábrica de José Gimeno Martínez. Atentísimos y su Museo una gozada. El próximo mes os lo contare con detalle pues se merece una entrada aparte. Completamos la mañana  con la visita a la Feria del Chocolate que circunstancialmente se celebraba ese fin de semana. Terminamos comiendo en uno de los varios menús economícos en la plaza de la feria, en este caso carne a la brasita en el Raco del Foc. En todo momento fuimos atendidos con toda profesionalidad por Mayra Fernández, del equipo turístico de Manises.













El jueves se inauguró la VCL Boat Show. Mucho mas que un salón Náutico, pues además de mercado de segunda mano y presentar nuevos modelos, promociones y demostraciones, contó con una amplia representación de la industria náutica nacional e internacional, y todo lo necesario para los amantes del mar. Pudieron  visitarse la Nao vitoria de la que ya os conté, además del bergantín Cervantes Saavedra, el protagonista de la popular serie “El Barco”. Las exhibiciones de Fly Board, de propulsión por agua, muy novedosas y sorprendentes.










8 comentarios:

  1. Una muy aprovechada semana, Marcos. Además, nos has dejado unos documentos tan importantes como bellos.

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también encuentro bello, lo que a nuestra Valencia se refiere. Gracias Antonio.

      Eliminar
  2. Hola Marcos, ha sido linda tu semana, las fotografías son bellísimas, y lo más importante, es que tu alma ha volado en libertad conociendo otros lugares por otros senderos...¡ Penita lo de la fábrica de chocolate...! con lo maravilloso y rico que es.

    Un abrazo con brisas de primavera y luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además Ángeles pude comprar un chocolate redondo con un sabor muy característico que hacia un montón de años que no probaba. Puramente artesanal, claro, de lo que no se encuentra en el super.

      Eliminar
  3. Es una de las cosas hermosas a nuetra edad y jubilados, poder tener tiempo para gozar tantas cosas hermosas.
    Feliciaciones por tus inquietudes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abu, como la agenda que nos queda es corta, hemos de escribirla con renglones apretados.

      Eliminar
  4. Precioso recorrido, todo deja un color, un olor y un sabor especial, con chocolate incluido.
    Cariñoso abrazo Marcos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.