jueves, 18 de abril de 2013

VALENCIA BOAT SHOW





Este mes me está resultando especialmente simpático. Valencia y su mar está todos los días en el candelero. Me encuentro como pez en el agua. 

El certamen Valencia Boat Show celebra del 18 al 22 de abril en la Marina Real Juan Carlos I la primera edición de un salón náutico "renovado", en el que sus organizadores han reunido a sesenta empresas y más de noventa embarcaciones en el agua y en el que confían recibir a 25.000 visitantes, con el objetivo de convertirse en cita obligada del mundo náutico "a medio y largo plazo", consolidando Valencia "como una referencia en el ámbito náutico". 


El Valencia Boat Show se ha concebido atendiendo al Plan Estratégico del Deporte de la Ciudad que Valencia, que propone líneas estratégicas y medidas de actuación para impulsar el sector náutico en el entorno de este enclave. 


Además, el certamen ofrece un programa sociocultural y deportivo, con un importante componente lúdico, que contempla barcos dirigidos por radiocontrol, competiciones de vela, concursos, talleres, nueve exhibiciones y dos embarcaciones históricas, todo ello de forma gratuita. La Marina Real Juan Carlos I ofrece 6.500 metros cuadrados de superficie, 250 amarres con eslora ilimitada, aparcamiento subterráneo de acceso gratuito para 800 vehículos y una variada oferta de restauración.

Información básicamente: Agencia EFE







4 comentarios:

  1. Preciosas las imagenes que acompañaan tus letras.
    Hermoso lugar desde donde partieron por 1800 y tantos mis antepasados.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. El mar que todo lo une, comercio, razas, aventuras ...

    ResponderEliminar
  3. Valencia se ha convertido en un referente para la navegación comercial, deportiva y lúdica. No es fácil conseguir este objetivo. Ahora con ferias y certámenes como el que pubicas su fama la precede siempre. Enhorabuena.

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
  4. El mar está en auge en Valencia. Hoy llegan cinco cruceros con 8.200 cruceristas.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.