martes, 30 de julio de 2013

COMUNIDAD VALENCIANA, SIN IR MAS LEJOS



La Agencia Valenciana de Turismo ha lanzado una campaña de publicidad en colaboración con las agencias de viaje para promover el turismo doméstico, el de los propios valencianos dentro de la Comunitat.

Asimismo, el titular de Turismo ha señalado que con esta nueva campaña de publicidad en colaboración con las agencias de viaje "se pretende transmitir una Comunitat vinculada a nuevas experiencias", y ha subrayado lo positivo de "redescubrir la propia tierra".

"La finalidad es acercar nuestra realidad turística a la propia ciudadanía y mostrar al turista de la Comunitat que hay múltiples destinos y experiencias por conocer en nuestro destino, desde playas, interior, gastronomía, cultura, parques naturales, fiestas, un sinfín de planes que no dejarán indiferente a nadie este verano", ha agregado.

La campaña incluye imágenes de destino, diversos productos turísticos y el mensaje "aún no conoces todos mis secretos, pregunta por mí en tu agencia de viajes". Los soportes de la campaña van desde la prensa escrita y 'on-line', cuñas de radio y traseras en autobuses interurbanos entre Alicante y Valencia.

Asimismo, incluye elementos como cartelería, 'displays', postales y adhesivos para colocar en los escaparates y mostradores de las agencias de viaje colaboradoras.

A mi no es que me parezca mal, me parece fuera de fechas, esta es una campaña para haberla comenzado en marzo. Si pasado mañana ya es agosto los que iban a viajar ya tienen las reservas en el bolsillo desde hace un mes. Pienso que es una tardía ayuda a las agencias de viajes, que quizá no hayan facturado lo normal este año. Pero si eso es así no será por la falta de ganas sino de dinero.

No esta de más recordar que cada comunidad tienen su encanto, y muchos deliciosos secretos que mostrar. Concienciando a la gente que gaste en España antes de viajar al extranjero.

A mi me recuerda aquella canción que puso de moda Fidel en Cuba: “Conoce Cuba primero, y al extranjero después


3 comentarios:

  1. En muchas ocasiones nos vamos al fin del mundo a conocer países exóticos y lo mejor de nuestra tierra nos lo perdemos por desconocimiento. Así que me parece una buena iniciativa la de la comunidad valenciana.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso pais tienes para ser recorrido y admirado.

    En cuanto al tema de la cancion prefiero no opinar.

    Cariños

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.