sábado, 14 de septiembre de 2013

TORO LOCO VALENCIA TRIATLÓN





En el  pasado fin de semana, Valencia se volcó a disfrutar la cuarta edición de Toro Loco Valencia Triatlón.

Tragaleguas.org, se ha convertido en vencedor absoluto de la distancia olímpica del Toro Loco Valencia Triatlón Valencia 2013, en el que la británica Claire Vallance, que ya venció en el Sprint de Valencia Triatlón 2011, se ha alzado en esta ocasión con la victoria en la categoría femenina.
Olmos se hizo con la victoria con un tiempo de 2 horas, 6 minutos y 23 segundos, seguido por Manuel Ortega (02:07:13), del Passatge Team, y José Germán Cerezo (02:07:19).

En categoría femenina, Claire Vallance se adjudicó el triunfo con un registro de 2:20:37, mientras que Marta Fernández de Castro (2:25:42) fue segunda y Karem Faus (02:28:04), tercera.

El recorrido, de 1.500 metros, discurría en las aguas tranquilas de la dársena de la Marina Real Juan Carlos I para concluir en la Escuela de Vela, desde donde los deportistas accedían al área de transición para retirar su bicicleta y afrontar los 40 kilómetros de ciclismo, en cuatro vueltas, por un circuito por el circuito de Fórmula Uno y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.


Como último obstáculo, la carrera a pie, de 10 kilómetros en tres vueltas, se planteaba en la propia Marina Real, permitiendo al público vivirla desde el primer instante y hasta su conclusión en la línea de meta instalada en el edificio Veles e Vents.

Foto Las Provincias

Foto Las Provincias

Foto Las Provincias

4 comentarios:

  1. Marcos, y el sábado 7 se celebró el triatlón de la mujer, el supersprint y el sprint, este último lo viví desde dentro, fue mi primer triatón y una experiencia maravillosa, el año que viene a por el olímpico.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta, gracias!
    Hace poco que mi hijo Julio hizo un triatlón, practica
    varios deportes, es un deportista empedernido. jajaja...

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. El Estado debería esforzarse mas en fomentar el deporte entre la juventud. Todo no es fútbol.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.