viernes, 18 de octubre de 2013

MEDIO MARATÓN VALENCIA 2013




El Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso que organiza la Sociedad Deportiva Correcaminos continúa creciendo como una de las citas de referencia del territorio español al superar su techo histórico de inscritos. Para consolidar su auge, la edición de 2013 se convertirá en la primera de la historia de la carrera en superar los 10.000 inscritos, una cifra que ya se rozó hace un año y que se ha alcanzado dos semanas antes de la prueba.

De los corredores que afrontarán los 21 kilómetros y 97,5 metros del trazado levantino, casi un quince por ciento son mujeres. Se ha incrementado así la presencia femenina en un 40 por ciento respecto al año pasado, con casi 1.500 participantes en estos momentos. 

Asimismo también existe un destacado crecimiento del número de corredores procedentes de fuera del territorio de la Comunitat Valenciana, con más de 2.000, lo que supone el 20 por ciento del total de inscripciones.

El viernes 18 de octubre se inaugurará la Feria del Corredor en los tinglados del puerto de Valencia, aunque las inscripciones seguirán abiertas hasta el mismo sábado 19 de octubre, un día antes de la carrera, al precio de 35 euros. La organización ha dispuesto un amplio número de puntos de animación a lo largo del circuito que cubrirán los más de 10.000 corredores. Te atreves.

Para mas información contacta con este enlace de mi amigo Samarut: http://samarut.blogspot.com.es/2013/10/camino-la-media-maraton-de-valencia-2013.html

12 comentarios:

  1. Impresiona como el deporte hace aunar a miles de personas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto nos hace ver que aun tenemos futuro, siempre queda gente sana de mente y cuerpo. El estado debería preocuparse mas en favorecer la practica deportiva en la juventud dando facilidades, en lugar de prohibir botellones.

      Eliminar
  2. Esa cantidad de inscripciones es realmente un récord importante. Tanto es así que pensaba inscribirme pero ya no tengo hueco en las calles de Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se el primero en apuntarte para la próxima, igual me apunto si tu te animas.

      Eliminar
  3. Estupenda iniciativa y aunque ya no tengo edad para esos menesteres, si me encontrase ahí en Valencia, pues hasta me apuntaría y todo.........., Que disfrutéis de buen tiempo ¡¡

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y creo vamos a disfrutar de un tiempo primaveral, aunque con alguna nubecilla, todavía mejor.

      Eliminar
  4. Tocas un tema que me gusta, he corrido varios maratones y medias maratones, no entiendo porque es tan caro..35€!! Por mi zona, es famosa la media de Granollers
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que andáis cada mes, no tendríais problema. El precio de la inscripción se debe para participar en no se cuantas cosas lúcidas.

      Eliminar
  5. Alegra saber que año a año se van superando las mejores de las espectativas y que las mujeres también nos animamos a participar en ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A poco que os esforzeis, las mujeres nos desbancáis de todas las actividades.

      Eliminar
  6. Marcos, te involucras hasta en los deportes que exigen gran esfuerzo. Eres un campeón.

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Antonio yo predico, pero reconozco no estar preparado para estos excesos. Las limitaciones de la edad.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.