miércoles, 2 de octubre de 2013

SE ACABÓ EL VERANO





Bien sabemos que todo lo bueno se acaba pronto, razón de mas para aprovechar intensamente cada minuto que podamos disfrutar. Recién acabo de llegar de mi última escapadita, y de verdad la he disfrutado con un sol y un agua maravillosos. Ahora pasamos página y ya son entrañables recuerdos para añadir a mi baúl.

La verdad es que en septiembre la providencia ha sido muy generosa en mi entorno familiar, y como os considero mis amigos os voy a contar algunas de estas intimidades familiares que he gozado:

Mi yerno Paco ha conseguido ver terminado su sueño de ser Licenciado en Derecho, a sus cuarenta y…, después de varios años de robarse tiempo al descanso. Lo considero un precioso ejemplo de cómo marcándose metas y aportando esfuerzo personal, todo se puede conseguir.

Mis nietos Oscar y Guille han cuidado con todo esmero a mi mascota “Rotja”, en nuestras escapadas. (No han estado tan de acuerdo en devolvérnosla).

Mi preciosa Beatriz ha terminado su primer més de guardería, justo cuando ha cumplido sus primeros 15 meses. (Ni se imagina la de estudios que le quedan).

Desde el martes 24 ya sabemos que será nieta la primera hija de Santi y Ana. Le pondrán de nombre “Nerea”. (Santa dominica hermana de san Bernabé).

Y la vida sigue…

19 comentarios:

  1. El saldo positivo es un beneficio gratisisimo que la vida te regala.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Abu, que la vida no es mas que una sucesión de problemas que hay que solventar sobre la marcha, y los escasos momentos buenos hay que aprovecharlos al limite. Bss.

      Eliminar
  2. Muito bom aproveitar cada minuto de prazer que a vida tem a nos oferecer em cada estação.
    E a vida segue....
    Desejo-lhe dias lindos sempre, muitos sorrisos e disposição para compartilhar tuas alegrias conosco.
    beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para ti Joelma. Creo que somos muchos los que coincidimos en la manera de pensar. Tu eres muy joven, pero la vida es para saborearla y disfrutarla minuto a minuto. Gracias por tu correo.

      Eliminar
  3. Muito bom aproveitar cada minuto de prazer que a vida tem a nos oferecer em cada estação.
    E a vida segue....
    Desejo-lhe dias lindos sempre, muitos sorrisos e disposição para compartilhar tuas alegrias conosco.
    beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, por tus vacaciones (espero ver alguna foto, ballenas no, que no cuela), por los éxitos de tu familia, por el cuidado de tus nietos con tu mascota (ya sabes, los reyes están casi al caer), por...
    Que callado lo tenías, tu de vacaciones y el blog publicando solo, eso solamente lo saben hacer los expertos en informática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llegará. Ya sabes lo verde que estoy en esto del blog, la programación te la dan hecha. Cuanto siento lo de la Pilarica..

      Eliminar
  5. Feliz vida Marcos y espero que así siga y sobre el otoño tan lleno de colores esperemos que no nos traiga gota fría que tanto daño nos hace .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es imprevisible, y escarmentados estamos. Esperemos llueva, porque ha de llover, pero con prudencia.

      Eliminar
  6. Marcos, yo prefiero el otoño, es mi estación preferida..
    El otoño, de la encina
    hace caer la bellota
    y el jabalí con comida
    suele ponerse las botas
    Salut i força

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años la primavera era mi estación favorita; te aseguro que ahora es el otoño, y los coloridos del bosque en otoño, inigualables.

      Eliminar
  7. Felicidades Marcos. Que la vida te siga tratando, por lo menos, casi tan bien como ahora. Y felicidades a la familia estupenda que tienes. Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angel, la verdad es que tengo una familia que no merezco. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Gracias por compartir. Una gran enhorabuena a tu yerno, se lo que cuesta, aunque luego no se lo valoren algunos impresentables. Que siga igual de bien o mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, yo se lo que le ha costado e incluso se le ha criticado por los años que le ha costado, pero yo creo en esto, en la ultima piedra, las primeras piedras no me interesan, no garantizan nada.

    ResponderEliminar
  10. Para estar jubilado, le veo muy activo. Creo que es un ejemplo a seguir por las personas que finalizan su vida laboral. Me alegro que les vaya bien a los miembros de su familia.
    He puesto un enlace a su blog en http://elhumordecisimo.blogspot.com.es.
    Si cree que puede ser interesante para sus lectores, le agradecería que agregase mi blog a sus "blogs recomendados".
    Un saludo Marcos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cisimo cuando ya te quedas cabeza de lista, tienes dos caminos, amargarte o vivir intensamente.
      De este mundo solo te llevas los buenos ratos y el bien que hayas hecho. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me alegro mucho de ver que tienes una gran familia. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy muy orgulloso de todos mis hijos. Cada uno se labra su propio destino. No creo demasiado en la suerte, sí en el esfuerzo.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.