lunes, 16 de diciembre de 2013

ANTONIO SANZ, EL HOMBRE DE MOIXENT



Hace ahora un año -11/12/12-que os hablaba de ANTONIO SANZ MICO, un agricultor jubilado enamorado de su tierra “MOIXENT”, inquieto y creativo donde los haya. 

Ha tenido la atención de invitarme a comer a su casa, (es también un gran cocinero), mostrándome su nueva exposición fotográfica, esta vez plasmando instantáneas de los pueblos de Alcudia de Crespins, Barxeta, Canals, Cerdá, Estubeny, Genoves, La Font de la Figuera, La Granja de la Costera, Llanera, LLoc Nou de’En Fenollet, Llosa de Ranes, Moixent, Montesa, Novetlé,, Rotgla y Corberá, Torella, Xativa, Vallada, Valles, y Pedanias de la Costera.

Tiene aun mas merito, aunque él no quería que lo contase, pues las mismas copias y montaje de sus fotos, son sufragadas de su propia paga de jubilado agrícola, ya que el Ayuntamiento solo puede facilitarle los locales.

Es todo un ejemplo de trabajo y entrega. Veremos que nos prepara para el próximo año, porque este hombre no para.







6 comentarios:

  1. ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░▄██▄██▄░░▄██▄██▄░░░
    ░░░▀██▄██▀░░▀██▄██▀░░░
    ░░░░░▀█▀░░░░░░▀█▀░░░░░
    ░░░▄░░░░░░░░░░░░░░▄░░░
    ░░░░▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀░░░░

    Vine a visitar tu blog... y a dejarte una sonrisa.

    B E S O S
    K I S S
    P E T O N E T S

    ResponderEliminar
  2. Gran exposición de una persona que seguro que destina la mayor parte de su pensión a copiar y ensamblar sus fotos.
    En Zaragoza también tengo un amigo y antiguo compañero que solamente hace fotos de los eventos zaragozanos (tiene carnet de fotógrafo y un blog únicamente de fotos), pero lo que más le gusta son los rostros de la gente, por ello en cierta ocasión pagó de su bolsillo los montajes de sus fotos e hizo la exposición en el bar de una asociación de vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la gente creativa y altruista. Ellos dejan poso.

      Eliminar
  3. ¡me encantan estos ejemplos de personas tan activas e ilusionadas! sigo tu blog, el mío desde Galicia sobre buenas prácticas en envejecimiento activo:
    www.trinitasocial.bolgspot.com.es
    o lo que es lo mismo: ¿No es país para viej@s"?
    saludos!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.