jueves, 24 de abril de 2014

LA MARINA EN PRIMERA PLANA






Las actividades náuticas en la Marina Real son continuas, pero con la Boat Show se inicia un calendario continuo de eventos ideales con el buen tiempo.

Del 24 al 28 de abril, el Valencia Boat Show afronta la segunda edición con el objetivo de igualar el éxito de 2013: cerca de 40.000 visitantes y una cifra de negocio de más de 12 euros por cada euro invertido. 

La parte puramente comercial se unirá a la deportiva con exhibiciones de diversos deportes náuticos y una variada oferta gastronómica y lúdica. 

Además los días 25 y 26 de abril, coincidiendo con la celebración del salón, la Marina será sede del Campeonato autonómico de cruceros, en el que decenas de barcos procedentes de Alicante, Castellón y Valencia participarán en esta competición autonómica, y que este año retoma el formato de regata única para dotarlo de mayor espectacularidad. 

Está previsto que más de 100 barcos procedentes de toda la Comunitat participen en el campeonato.

A todos estos eventos, hay que sumar los distintos campeonatos y competiciones que organizan los clubes de distintas modalidades náuticas establecidos en la Marina como el Marina Valencia Sailing Club de vela ligera, el Club de pescadores Marina de Valencia o los clubes de radiocontrol.


8 comentarios:

  1. Que suerte tiene los participantes de poder competir en unas aguas tan calmas, con una temperatura estupenda y en una ciudad preciosa para poder pasear cuando pongan los pies en tierra. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dias están saliendo de fábula, espero continuen hasat el 15 por mi propio interés, ya os contaré.

      Eliminar
  2. Si no ara participar me encantaría estar aí para contemplar tan bello paisaje como el que nos describes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro lo pasarías en grande, si te gustan los temas nauticos.

      Eliminar
  3. Te había dicho que me gusta llevar la contraria? Bueno pues en este caso, me sigo quedando en tierra, ya que además de nadar como medio pez, en la playa de "El Saler" he visto restos de fuel y como no entiendo mucho entre que no me gusta que el suelo se me mueva bajo mis pies y que si me caigo al agua, no quiero que me consideren un inmigrante... -mira ese negro- prefiero quedarme en mi tierra hasta que Cataluña se separe y nos deje unas playas limpias para poder ir a nadar con tranquilidad.
    En serio, espero que cuando te asomes a la Marina Real, no nos des envidia con tus comilonas, y un consejo, no te apuntes a practicar esquí acuático, que no se yo a tu edad si aguantarías sobre esa cosa tan pequeña que se pone en los pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pena lo del Saler, no respetamos nada la naturaleza. Lo del esquí acuatico, nunca lo he probado y mis piernas saldríajn a trozos, nunca he patinado ni esquiado. En privado te contaré otros planes que tengo para mayo. Saludos

      Eliminar
  4. Espero, Marcos que mañana y pasado tengas un grato trabajo disfrutando de las regatas, los veleros y, por supuesto, del salón. Siempre estás a la última.

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
  5. Como me conoces, gracias Antonio, la verdad es que hoy no ha podido ser, pero mañana espero estar toda la mañana, parte en catamarán. Ya os contaré seguramente.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.