jueves, 21 de agosto de 2014

RAFAEL CONDE - EL TITI


Rafael Conde, el TITI, era nacido en Talavera de la Reina fue un artista de variedades afincado en Valencia desde los 19 años realizando aquí la mayor parte de su carrera artística.

Siempre en lo más alto de la noche valenciana, nunca escondió su homosexualidad, con su famosísima canción “Libérate”.

En unos jardines de la calle Filipinas, y casi inadvertido hay un monumento en su recuerdo, homenaje en 2003 financiado por los artistas valencianos, al cumplirse un año de su muerte.

Ayer día de su doce aniversario, M.A. Bustos publicó una entrada insuperable, cuyo enlace adjunto.:







2 comentarios:

  1. Me he acercado a ver el monumento, ya que me pilla de paso para subir al Pirineo, pero por las prisas solamente lo he podido ver de espaldas, ya que el guarda no me ha dejado parar.
    He escuchado el vídeo, no lo conocía, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso, he colgado este post en mi perfil de faceboock FIESTAS TRADICIONALES LA MESA DE LAS FIESTAS.....
    "El día tres ya no me desperté hasta las 9:30, hora en que mis compañeros estarían parando a almorzar, y en ese momento me surge la primera duda-decisión a tomar: “¿Debo vender el despertador?”.
    Esta sucesión de frases, con una lógica aplastante , la escribe una apreciada persona, aún sin conocerla personalmente, Marcos, un jubilado, como a él le gusta nominarse. Es blogero y , evidentemente, tiene su blog. Tomad nota y entrar, os apasionará, si no sois jubilados, si lo sois, "palmas con las orejas". Un fenómeno este Marcos.Y, si encima, escribe cosas sobre mi, después de leer en mi blog lo del Titi..." Ayer día de su doce aniversario, ....."M.A. Bustos publicó una entrada insuperable, cuyo enlace adjunto.:"...,lo venero. Gracias, Marcos. Luego he puesto el enlace a tublogg

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.