miércoles, 24 de septiembre de 2014

ABUELA, VUELA


Me he enterado tarde de esta noticia, pero os lo cuento para que las abuelas de fuera de nuestro Comunidad, estén al loro el próximo año, ya que la participación finalizó el 31 de agosto.

La Comunitat Valenciana premia a las abuelas de España con unas merecidas vacaciones a través de la promoción "Abuela Vuela"; un concurso que ha puesto en marcha este verano la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través deLa Agencia Valenciana del Turisme premia a las abuelas de España con unas merecidas vacaciones a través de la promoción "Abuela Vuela", donde se ofrece una semana de descanso a una de las abuelas de nuestro país.

De este modo, la abuela ganadora podrá disfrutar de un viaje de una semana de duración a la Comunitat Valenciana. Para participar en él, es muy fácil, tan sólo hay que elegir el perfil de la abuela entre los que se ofrecen (abuela cocinitas, limpialotodo, costurera, artista, estricta, presumida, tecnológica o aventurera); subir una foto de ella y que los amigos del participante completen una serie de sencillas tareas.

Además, el participante de la abuela vencedora y uno de los amigos que le haya ayudado a ganar el concurso, se llevarán de regalo un ipad.

Para registrarse se puede hacer a través de Facebook y Twitter o con la web específica abuelavuela.com.

Este divertido concurso, impulsado por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, forma parte de la estrategia online incluida en la Campaña de Comunicación Global de la Comunitat Valenciana.

Esta campaña, además de publicidad online, incluye una completa estrategia en medios sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde además de difundir y promocionar destinos y productos turísticos valencianos se genera comunidad con el uso de aplicaciones y juegos.

4 comentarios:

  1. Seguro que las participantes se multiplicaran y los lamentos de los abuelos también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante aunque no se cuanta gente llegará a enterarse.

    ResponderEliminar
  3. Siento no estar de acuerdo con concursos de este tipo en los que por cuatro € alimentan la competitividad entre personas que son todas dignas de ser homenajeadas.

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
  4. Tipos de marketing, quizá equivocados, como dices.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.