domingo, 10 de abril de 2016

Y CUMPLIMOS CUATRO AÑOS





 Y LO VOY A CELEBRAR DOBLE PORQUE EL AÑO PASADO SE ME OLVIDÓ...






Me resulta un tanto increíble que puedan haber pasado cuatro años desde que comencé la aventura del blog, confieso que con poco convencimiento de que llegaría a ser constante en este nuevo reto.

Una experiencia inigualable que me ha abierto a este mundillo bloguero, con tanto como me habéis enriquecido con vuestros blogs y los comentarios.

Comparto con vosotros que estoy meditando ponerle fecha de caducidad, quizá el año próximo, o en mis bodas de oro matrimoniales en el 2018, y no es que me agobie el mantener las entradas diarias, sino el proyecto de dedicar todo el tiempo a vivir intensamente con mi esposa los años que nos queden, compartiendo viajes y proyectos mutuos.

Bueno, no me hagáis mucho caso, hoy tengo un dia un tanto diferente, alegre pero un poco "depre", a aveces pienso demasiado...

Gracias siempre por vuestra compañía.


16 comentarios:

  1. felicitaciones por esos 4!!!! que no son pocos y menos que menos al nivel que lo hacés vos con entradas diarias como decís...

    si lo abandonás algún día es porque ya no te interesa o no te hace bien.... no estás obligado a este ritmo tampoco... y entradas espaciadas con fotos de tus viajes de placer matrimoniales serían geniales también, es solo una idea....

    con eso te quiero decir que me gusta tu blog, he aprendido varias cosas por acá.... abrazo master!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños. ¿Ya hace cuatro años que empezaste a publicar cosas en la red?
    No te deprimas, yo lo hago también casi a diario, incluso en ocasiones un par de veces, y llevo más de diez años, y aunque en ocasiones he pensado abandonar, sigo al pie del cañón, dando la tabarra a diestro y siniestro.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!
    Marcos, si lo dejas es comprensible, todo tiene su fin, pero piensa que quizá no tengas que dejarlo del todo,simplemente postear cuando te apetezca y ahi estaremos.
    Yo te echaría de menos.
    Arriba, Marcos!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Doble mérito el tuyo por mantener tanto tiempo el blog y publicando casi a diario. A mí ya me parece una proeza, así que no pongas fecha de caducidad, que si tiene que llegar, llegará sola... A por otros cuatro... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Aniversario
    Siempre andaremos por aca
    No es necesario una entrada diaria
    Saber de ti cada tanto y sumergirnos en tan buenas cosas como las que compartes valen muchos dias de lectura.
    Gracias por siempre estar
    Buen aniversario y buen domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos cuatro años al pie del blog, a veces cuesta un poco pensar que publicar, visitar y comentar a los compañeros, pero no es obligatorio seguir un ritmo, lo mejor es hacerlo cuando apetece y si decides cerrar te llevaras contigo el cariño que te tenemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Marcos!, cuatro añazos ya... :)
    Te digo lo mismo que otros compañeros que comentan, que el blog ha de ser un placer y no una obligación. Su sentido no es el de mantener unos lazos obligados sino el de proporcionarte momentos gratos en absoluta libertad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Marcos, por el cumpleaños de tu blog. La verdad es que escribir cada día algo nuevo, hacer fotos, buscar información, lleva a cansar, aunque lo hagas con todo el cariño para tus lectores. Sigue escribiendo aunque sea más espaciado, porque tus seguidores te lo agradeceremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pincha aquí, Marcos

    El tiempo dirá, de momento disfruta ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, cuatro, ya son años en este mundo. Yo ya no los cuento, creo que llevo más de 6, pero mi ritmo no es el suyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas felicidades.... A tirar cohetes.... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, felicidades y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  13. Uopss!!!! acabo de descubrir este blog buscando opiniones varias de que hacer en la jubilación que se acerca, dentro de un año escaso.. Mantener alegrías y comunicaciones para todos durante cuatro años!!!!! todo un triunfo Marcos por la constancia..
    quizá pueda empaparme de tu sabiduría un poco mas..

    recuerdos desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, estás a punto de descubrir un nuevo mundo, serás dueña de tu tiempo.

      Eliminar
  14. Queridos amigos,

    Voya respònderos a todos comnjuntamente, para no ser reiterativo.

    Cuando publicas una entrada, no lo haces con ningun fin concreto, y a veces te da la impresión que lanzas temas que nadie te va a leer. Evidentemente eso no es así.

    No os podeis imaginar la alegría que me han dado vuestros comentarios, que valoro doblemente, porque sé que en domingo no solemos leer demasiado.

    Os agradezco de corazón vuestras cariñosas palabras y vuestro ánimo. Hay tiempo para ver como se deasarrollan las circunstancias del proximo futuro. Ya os dije que no es agobio lo de publicar, que siempre llevo programadas un par de semanas. Ahora mismo vengo de una escapadita para llenarme de oxigeno y mar, nunca mejor dicho.

    Posiblemente distancie un tanto las entradas, a la vez que cambio un poco el sentido del blog compartiendo mis experiencias personales del dia a dia, ya veremos

    Un fuete abrazo para todos, y sabeis que aquí me encontrareis siempre que me necesiteis.

    Con rodo afecto, Jesús Marcos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Marcos, Te felicito! Ha sido un placer conocer tu maravilloso blog. Espero que cumpla muchísimos más. Y que ya no te encuentres depre. Tienes muchas razones para sentirte muy bien, con toda la plenitud que compartes de manera tan generosa.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.